Windows XP de serie y bug?

B

Nada mas instalar el XP y conectarlo a internet, la conexion se me pone a enviar como un loco... y no puedo navegar ni descargar los parches... que puedo hacer?

bueno tampoco me deja abrir nada... ni el manager ese de tareas :S

Sandevil

Has oido hablar del blaster, sasser etc...

Por cierto, tu no trabajabas de informatico en una empresa?

DmoN

si tines el blaster retrasa la fecha un año asi puedes descargar los parches necesarios

B

Pues nada aun asi ni con el SP-2 se ha arreglado..
he actualizado con todos los parches pero ahora no me deja abrir ni webs, pero misteriosamente otros programas si que funcionan. que puedo hacer mas?

Ak3larr3

Pasar antispyware, antivirus, instalar cortafuegos y ponerte firefox.

M4Kr0v

1º. INICIO>EJECUTAR>GPEDIT.MSC desde alli deshabilita el 20% de ancho de banda reservado por microsoft para sus cosas.

2º. Parchea el sistema de inmediato, Internet explorer> Windows Update y parcheatelo con las actualizaciones de seguridad

De todos es sabido que XP tiene mas agujero que un queso.

Recomendiacion:

Linux y si usas win XP no uses el explorer usa otro navegador.

B

es lo jodido... esta parcheado y eso del 20% tambien lo tengo hecho... sigue sin funcionar.

he pasado el Spyware y ha borrado todo lo que tenia.

Sigue sin ir :S

M

joder macho antes de conectarte a nada instalate un firewall y luego ya todos los parches.

y eso del 20% pami que no sirve para nada

B

alguna solucion ????! xDDD

internet va como a cuentagotas

Ne0x

Activa el firewall de XP

Instala TODOS los parches de winupdate

Pasa AD-Aware

Pasa un antivirus en condiciones

M

yo que tu si acabas de formatear tampoco vas a perder mucho por formatear de nuevo, yo formateaba y le metes un firewall nada mas hacerlo y ya te conectas a internet para bajarte parches de seguridad y demas

DYe

Windows XP con SP2 integrado no tienes problemas para instalarlo. Le pasas windows update y yasta. Si no lo tienes integrado, asegurate q entre q instalas windows y el SP2, no tienes internet

Si dices q las aplicaciones tienen internet pero el navegador no, huele a que no has configurado correctamente los DNS o los que has puesto estan caidos (o has configurado mal el navegador para usar un proxy o algo, cosa q no creo)

haz una prueba: en una ventana de DOS escribe:

ping www.terra.es
ping 213.4.130.210

si el 1º no t va, pero el 2º si, mirate los DNS. si van los 2, mirate el navegador. Si no va ninguno, es q no tienes internet (o terra esta caido xD)

saludos

Usuarios habituales

  • DYe
  • manolitro
  • Ne0x
  • BlueSeeD
  • M4Kr0v
  • DmoN
  • Sandevil