Windows XP - Instalación (Ayuda) leer porfavor.

C

Tengo un AMD Athlon xp 2000+ con ati radeon 9000 pro y quiero instalar winxp, le doy a instalar a actualizacion win98 y luego a mitad de la instalación, (creo q una vez me fije y fue cuando instalaba la red) se me pega un pantallazo y dice error de hardware o software me dice que lo intente de nuevo que pruebe a desactivar un par de cosas en la bios (que por cierto no encuentro pero es lo de menos) y poco más.
hace unos dias lo hice, pantallazo y luego ya no podia volver a w98, tuve que crear un disco de inicio, y buf, una pasada.
Asique me gustaria saber si alguien puede ayudarme, conoce mi caso, o simplemente pueda aportar algo que mejore mi situación.

Muchisimas gracias a todos :)

CoNNoR

Muy facil el Windows XP jamás lo instales actualizando x q da 1 millon de fallos quita el 98 eh instala y seguro que no te da ninguno.

C

Aún formateando y luego instalando me sigue dando el mismo error:
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
Ayuda porfavor estoy desesperado.

abE

Mete xp solo, es lo mejor...

C

¿De que coño me estas hablando, no he dicho que he formateado y me da ese error al instalar?

C

P.D.: Antes tenia un AMD Athlon 600 mhz y voodo3 2000 puede ser de eso?

C

Ayuda porfavor es muy importante

C

porfavorrr

Khazgar

a lo mejor es por el tipo de particion en q lo has instalado, xo no tendria xq, xq yo tenia el 98, formatee y instale el xp y me va de pm, aunq primero elimine la particion en la q tenia el 98 y luego la volvi a crear y formatear, xo no se, prueba eso, elimina la particion y luego creala y formateala, y ya instalas. Yo hice eso y sin ningun problema hasta el dia de hoy

mikimoto

A ver, yo, tuve hace un tiempo una placa base que estaba jodida. Pero el XP se negaba a instalarse, el ME entraba pero el xp no habia manera. Se ve que el XP hace una comprovacion del hardware brutal, y al minimo fallo cancela la instalacion. No estoy seguro, pero tal vez sea por algo asin.

Animo

Usuarios habituales

  • mikimoto
  • Khazgar
  • ColeTurner
  • abE
  • CoNNoR