Windows xp y mi geforce 2 mx 400!!

Moi6

wenas, haber si alguien me pue ayudar aunke no creo y me kdare sin jugar al cs mas ; (
mi problema es que mi geforce no me funciona en windows xp home edition me pone :el dispositivo no puede inicar( codigo 10) me bajao los ultimos detonator y no rula e puesto tb los drivers ke traia la tarjeta en el cd y tampoko tb e intentao kon los drivers ke trae el win xp pero nada, eso a sido hoy pero ayer aun tenia windows 98 y me iva de lujo la geforce kon mis 100 fps puede ser ke se aya jodido la grafica o algo? por favor si alguien le a pasao lo mismo o algo ke me ayude ke tengo el mono de jugar!!!!

BerTi

el WinXP home , da mushos fallos y hay bastante hardware k no reconoce, mi consejo es ke para jugar te pongas el Win98 SE , ( ademas si dices k te va a 100 fps...) --- el win98 va mu bien pa jugar , es mi consejo pero haz lo k kieras.
:P

Ne0x

mi opinion es: ni win98 ni P*nes, windows xp Pr0 r00lz (dentro de lo q cabe claro...). a mi me va de lujo, incluso me saca mas fps en el cs, con los detonators 29.80, en serio, me va dpm. yo en tu caso: formatear & instalar xp Pr0. enga

salu2

Tu_Dios

Yo tengo el XP Professional, y al principio me daba muxos errores x los drivers, me debia bajar la ultima version de la web oficial :(. Intentalo.

Moi6

gracias a tos por kontestar : )
ya vere ke es lo ke hago por ahora me kedo unos dias kon mi super ati de 32 megas ke va komo el kulo y no juego al cs asi me desengancho un pokillo xDD

spAhs

moi6 yo se esactamente lo q te pasa , lo q tienes tu es un conflicto de hardware lo q tienes q hacer es formatear o reinstala el windows si fuera una targeta pci te diria q cambiaras de ranura la targeta pero como es agp pus na, lo q mejro es q formatees o reinstales windows

ArcheR

yo tengo el XP Professional y me va de PM, para empezar no hace falta instalar drivers de practicamente nada (excepto los de la grafica, detonators...) xq el XP automaticamente te instala los mejores, y respecto al CS pos con un P3 700 y una GForce2 MX400 pillo 100 fps.

PucK

Moi6 yo tenia win XP y geforce 2 mx 400 64 mg y me daba 100 fps constantes....

ahora tengo win98 SE y la misma tarjeta y no me da los 100 fps constantes, baja komo la mierda :/

si eso dime ke drivers tenias en el win 98 se please

PucK

moi6 dime ke numero de detonator tienes, ke ando buscando los ke me den mas optimizacion, actualmente tengo los 10.80 ke son los ke me han recomendado.

Moi6

kon windows 98 kuando tenia los detonator 29.40 era kuando me daban los 100fps luego me puse los 30.82 y no me daban los 100fps me iva un poko menos pero no mucho y ahora kon windows xp home edition ni me rekonoce la tarjeta grafika xDDD

Moi6

spAhs
voy a formatear y instalar windows otra vez haber si asi se me soluciona el problema, to lo demas ya lo e intentao y nada haber si tengo suerte : )

Usuarios habituales

  • Moi6
  • PucK
  • ArcheR
  • spAhs
  • Tu_Dios
  • Ne0x
  • BerTi