Windows xp y nforce2 o DFI infinity

fer69

Sabeis de alguna incompatibilidad entre windows y el chipset nforce2?o bien entre la bios de la placa DFI infinity?

Es que llevo intentando instalar windows xp y no hace mas que darme errores , a ver el programa de instalacion comienza , formateo y copia los archivos que necesita al disco duro y entonces se reinicia normalmente.

Aqui es cuando se produce el error , cuando tendria k ponerse a cargar windows me dice "error en el sistema operativo".
Lo priemero k pense es k el cd del windows no estaba bien , ok , consigo otro.¿resultado? lo mismo
Bien pues voy a probar otra cosa , instalo el millenium y desde ahi , recien instalado(sin poner drivers ni al chipset ni a nada de la placa) actualizo a xp : aqui ya nisiquiera me pone nada , simplemente se bloquea cuando tiene k leer el c:

Ahora mismo tengo el millenium instalado , y pienso que puede ser que necesite tener los drivers del chipset y demas de la placa instalados para actualizar bien , ahora mismo lo tengo todo instalado pero claro me da palo ponereme a actualizar a xp y que me de el mismo error otra vez

No se igual simplemente tengo que actualizar la bios (cosa que voy a hacer en breve) pero no se si sera suficiente y estoy un poco de los nervios

¿alguna idea de lo que puede ser?

pd1: obviamente tengo en cuenta el orden del boot de la bios

pd2 :con el millenium el disco duro funciona sin problemas

pd3 : no se si puede influir en algo , pero el disco duro lo tengo particionado en c: y d:

Gracias y saludos

pd4 : ups lo siento por el tocho :)

J

Pos supongo que sera algun problema referente a la bios de tu placa, prueba a actualizar a la ultima version que encontraras en la web de dfi.
Por el chipset no puede ser ya que he montado varias placas de distintas marcas con chip nf2 y no me han dado ningun problema con xp, asi que me decanto por una incompatibilidad con la bios o directamente un problema de la placa, si con la bios no se te arregla ve y que te lo cambien.
Espero que te sirva de ayuda

fer69

Thx por la respuesta

Usuarios habituales