Windows XP o Windows Vista?

yasssuN1

Pues bueno, señores estoy mirando de instalarme el windows vista, ya q se lo a comprado mi padre y no lo veo mal, vostros cual preferis?

Dante88

XP

TheV1ruSS

instalate el que mas te gusta

B

Yo creo que no es un buen momento para instalar Vista, pienso que deben apurarlo mas y bueno, para gustos los colores, pero yo te recomendaria instalar hoy dia XP por tema de drivers y bueno esas cosas...

Saludos :D

E

Si no vas a usar el ordenador para jugar, ponte ubuntu. Si quieres jugar, ponte el windows ue. Si quieres jugar a los mismos juegos que juegas en windows ue, que el sistema operativo sin hacer nada te chupe 600 megas de ram, que los drivers para tu tarjeta grafica esten en pañales, y que los mismos juegos que usas en windows ue (xp) te vayan mas lentos; entonces si, usa windows vista (ah se me olvidaba, no solo te iran mas lentos sino que ademas en algunos juegos que puedo contar con los dedos de la mano y me sobran dedos... se te veran un poco mejor, insisto en lo de un poco, siempre y cuando tengas una tarjeta que soporte directx 10).

P.D.: Yo tengo una triple particion, windows xp (150 gigas), ubuntu(30 gigas), y windows vista (20 gigas). windows vista solo lo uso para ir probando las demos y cosillas que van saliendo para directx 10, como por ejemplo la demo de lost planet, por lo que la primera parte del post hablo desde la experiencia.

Y no tengo mal equipo; nvidia 8800 gts, intel core 2 duo 6600, 2 gigas de ram ddr2 667.

Neokaizer

el win vista solo va "bien" EN PEPINOS de ordenador

B

Yo si fuese tu pasaria del vista, por lo menos hasta que no saken los Service Pack

oZk4h

Yo lei a un chaval k se instalo el vista (uno de aki de mv) que le habia mejorado el rendimiento en el HL2 y mods considerablemente..

Yo de ponerme el vista seria x las optimizaciones xa dual core y 64 bits... (tengo un c2d)

13 días después
buMbIz

#7

Yo haría lo mismo xD

Nihilus

#8 seguramente antes de ponerse el vista tendria el otro so lleno de mierda y virus..

Twin

vista es el xp fashion con bugs y menor rendimiento
pero nuevas opciones y bla bla

es simplemente una actualizacion para gente q le gusta la informatica

erdanblo

que pronto vamos a empezar...

¿XP o Vista?

¿XP o 2k?

¿XP o 98?

¿98 o 98SE?

¿98 o 95?

El mejor:

¿Windows o Linux?

TheV1ruSS

#12 LINUX claramente ....xDDDDD para seguir la polemica...xDDDDDDD
PD: #1, instalate el que mas te gusta aunque te digo que si pones Vista y despues empiezas a quejarte, que no encuentras no se que soft pa el o que no rula bien...etc...etc....alquien te va a mandar a tomarla por el c**o

Elektro

Hace menos de un mes me compré un portatil.

Compre un ACER con Windows Vista pa probarlo, y sino en cualquier caso ponerle XP.

Total, el equipo en particular era un Intel Core 2 Duo a 1.8 con 1GB de Ram y una 7400.

Pues bien, recién encendido el ordenador, y sin arrancar ninguna aplicación, la RAM estaba en el 60% - 70%...porque? Porque Windows Vista lo vale.

Espero que con esto te quede claro por cual optar.

-nazgul-

XP obviamente, el Vista es un fracaso

#10 Ahí le has dao

Akiyadj

#13 -#14: doy fe, yo me acabo de pillar un acer y se me keda corto, y ademas el hl2 se me ve con niebla en cosas que mi viejo 1.8 se me veia de puta madre

el viejo lleva: procesador amd a 1.8gh y un ati 9550 y el hl a toda pastilla.
y el nuevo: core duo 2ghz y una grafica 8700m gt

y lo dicho me queda pequeño

mongui

Pues yo con MAC he instalado el Vista... Y ningún tipo de problema. Es más, el rendimiento me va 95% parecido que cuando puse el XP. Pero quitando éso, sí, es mejor XP. Y sí, ponte el XP. Que sí, también sabemos que M$ es un moco, es una patata, etc etc... Pero señores, nadie me puede negar que ahora mismo Windows XP manda

Usuarios habituales