Windows XP Pro SP2 Boot [Spanish]

MikLoN

Hola, tengo una .ISO de este CD que de alguna manera (lalala) ha llegado a mis manos, la pregunta es sencilla, pero supongo que sólo la sabrán los que lo hayan probado anteriormente...
¿Alguien me sabe decir si al instalar este CD (que ocupa 600 Mb) se instala directamente el Windows XP con el SP2 o simplemente es a modo de actualización? Es que como pone Boot, supongo que será para instalar desde cero no? A parte de que trae una CD Key...

Y otra cosa, los que lo teneis instalado y habeis solucionado los problemas que daba con los programas p2p y eso a base de parches, ¿ya os va todo de puta madre o aún asi sigue siendo mejor para vosotros el XP1? Muchas garcias, digo... gracias D:

fosil

al primero parrafo no te puedo contestar mas que nada porque no tengo ni idea :P . Pero al segundo...si te refieres a la velocidad de bajada de los p2p (que nos iba de culo) era por la duplicacion de velocidad que nos icieron,para el emule ai un parche (webcaché) ke soluciona eso, weno todo es ponerse a investigar.la mayoria de los programas funcionan con sp2 perfectamente y los que no funcionan o son muy antiguos o pronto sacaran una nueva version que aga funcionarlo con sp2. espero averte ayudado.

RaeL

myklon eres un poco pipa colega
boot?
pues que tiene el bootable para que al arrancar desde el cd rom te lo detecte pues si no lo tiene,
y tu lo introduces desde windows normal te lo reconoce como un windows normal pero al arrancarlo desde el cd rom en vez de el disco duro
te diceque que te lo comas con patatas :)

MikLoN

RaeL me da que el pipa eres tú, pq no te he entendido un carajo xd

CuXiLLo

viene con el sp2 instalado

MikLoN

Pues venga, voy a grabarlo y probar que tal xD!

Si alguien tiene muy a mano los parches para que funcionen los programas p2p o solucionar cualquier bug podría ponerme link si no es problema, o sino ya me busco la vida yo por el google ^^ thx a todos

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • CuXiLLo
  • RaeL
  • fosil