Windows XP y un reinicio nunca visto

TrAsGu

Buenas, el titulo no sabia como ponerlo para llamar la atencion pues entiendo que esteis hasta los cojones de ver post sobre "se me reinicia el pc solo o se me reinica con no se que programa , que si se reinicia blablabla" pero este post no va en esa linea.

La cuestion es que depues de instalar cualquier cosa y me pida reinicar, vien sean drivers o utilidades que lo requieran o incluso sin instalar nada, de esto que reinicias por X causa desde Inicio>Apagar sistema>reinicar, y reinicia, despues de cargar windows XP otra vez el raton y el teclado me dejan de responder como si no les llegara la señal, pero si la corriente xq el raton se ilumina.
Entonces lo que tengo que hacer es echar mano del boton de reset.

Actualmente lo intento llevar cancelando la orden de "Desea Reiniciar para que la instalcion surja efecto?" despues de la instalacion y dandole en vez de a Reiniciar a Apagar sistema>Apagar y volver a encender.

La verdad es una pesadez que te ocurra esto, pues ay cosas que despues de instalarlas no te preguntan si deseas reiniciar y te reinician ellos (como los directX) y ya sabes lo que toca, esperar a que carge windows y despues echar mano del boton magico.

Alguien sabe la solucion?

Esto me ocurre desde que meti el parche para el blaster hace cosa de 1 semana que fuecuando formatee, desde etonces... :(
El PC es:
Abit AN7 Bios 13 || AMD XP 2600+ AQZFA sin OC || 512 ddr 2.5-3-3-7 PC3200 Kingston || Winfast (Leadtek) NVidia GForce4 MX 440 64DDR 320/500 40.72WHQL || Win Xp sp1 dx9.0

Usuarios habituales

  • TrAsGu