Windows XP + SP1 en condiciones

l31m

Buenas a todos, esta tarde voy a formatear el PC y esta vez me gustaría dejar solamente el WinXP pero con SP1.

El problema es ke ya lo intenté pero me entró mucha mierda... un amigo me dijo ke la mejor forma para ke no me entre mierda con el SP1 era instalar WinXP + SP1 + parches blaster y sasser. Pero aun así me entro mierda, no se si me faltaría algun parche para algun otro fallo de seguridad o algo...

alguien me aconseja algun otro método?

Gracias y saludos.

NiGGaZ

windows xp + sp2

erdanblo

Y dale con el mismo temita...

¿Realmente has probado el service pack 2 para decir que no te va bien?... es que como casi siempre suena a leyenda urbana.

Probarlo y si os va bien (a la mayoria le va bien), no tendréis más problemas... es que a menos que realmente tubiese problemas graves con SP2, instalaria solo el SP1.

Si el problema que te da es con el hardware... ¿quizás te ha dado por actualizar los drivers? y si es algun problema de software... ¿has probado a bajar una versión más reciente?... etc... o parche que solucionen las incompatibilidad...

l31m

por favor limitaos a lo ke pregunto.

SI he probado SP2 y por eso kiero poner solo SP1...

F

hbr...yo llevo 2 años con el SP 1 sin actualizar. y me pasaba lo mismo q a ti....

lo uniko k tienes q instalar es el parche ese para el bixo q te reiniciaba cada 60 seg ¿blaster?

y el Zone alarm..un firewall q desde q lo instale NO ME ENTRA MIERDA NI PAGANDOO

Martita-

Yo no tengo ni firewall ni antivirus, solo el ad-aware y no me entran virus, cada muchos meses instalo o paso el antivirus del panda online o instalo el norton y no me encuentra ningun virus.

El Sp1 pa tenerlo bien, solo has de meterle varias actualizaciones y ya esta.

RatH

wenas!! la verdad q mi ordenador a tenido siempre miles d virus m han entrado d todas clases! pero dsd q cambie a winxp +sp2 y actualizo siempre q sale algo nuevo
no he vuelto a tener ningun problema! yo t lo aconsejo! aunq si kierees kedart cn sp1 bajate aparte d los parches todas las actualizaciones criticas d windows!!

ElKedao

#6

El Norton o el panda online no detectan la mayoría de la basura que se cuela por la red, y el Ad-aware por desgracia tampoco detecta y elimina el 100%.

Por si acaso prueba a ponerte el spybot o el pestpatrol, que seguro que te sale alguno más.

sl2

Lord_GaMeR

Yo uso el SP1 ya k el SP2 no me convence, me parec ek me va mejor el 1 pero weno este no es el tema xD.
Nada mas formatear instalas parches del Blaster y del Sasser y un firewall (zone alarm x ejemplo) una vez conectes a internet vas directo a actualizar el windows a su web de windows update y te bajas todas las actualizaciones (no sp2 ya k no lo kieres), una vez bajadas reinicias y vuelves a entrar k abra otra tanda de actualizaciones y ya estaras seguro.

PD: El Windows Autoupadte ese yo nada mas formatear lo desactivo, para actualizar uso la web de windows update (+ .dll)

B

Debo de ser un 'bicho raro' pero a mí el SP2 me va mucho mejor que el SP1 y vamos, no me entra ninguna mierda, eso te lo aseguro.

Hewkard

Windows xp + SP2 + Norton internet Security y de lujo :D

TheV1ruSS

no tienes programas instalados en otra particion k la de windows?archivos infectados o algo k al formatear la particion de win no arregla nada?
la idea es instalar el win sin conexion con los parches y tal,el antivirus y luego intenta bajar de inet los programas k necesitas en ves de instalarlo de los archivos k guardastes...pueden estar virusados sin darte cuenta...solo asi me explico...igual e probado sp2 y me va mal en algunas tareas prefiero el sp1...

Usuarios habituales