Windows XP SP1 no será instalable en sistemas instalados conocidos como pirateados.

QueTzaL

En un e-mail enviado a los constructores de PCs, Microsoft dice que cuando libere el Service Pack 1 para Microsoft Windows XP no se instalará en sistemas en los cuales la instalación se haya identificado por el SP1 como pirateada. El SP1 identifica una instalación pirateada a partir de su "Product ID". El "Product ID" o Identificación de Producto, es una clave generada en la instalación de Windows, ésta se puede encontrar en "Mi PC", "Propiedades", pestaña "General".

SP1 no se instalará en instalaciones con los siguientes Product IDs, que contengan alguna de las siguientes series de números en su cadena:

  • XXXXX-640-0000356-23XXX
  • XXXXX-640-2001765-23XXX

A los usuarios con el sistema legítimo no les afectará en ningún caso. Si el SP1 se instala en un Windows XP con una se las Product IDs de arriba, entonces la instalación del SP1 dará error con el siguiente mensaje: Service Pack 1 Setup Error: The product key used to install Windows is invalid. O lo que es lo mismo, error porque el product key de instalación no es válido.

Entre ellos yo soy uno de los afectados.... que putada! a ver si sacan algun SP1 en español crackeado o algo por el estilo...

44

no os preocupeis...
edonkey te posee xDDDDD

T

yo como el mio viene de fabrica de puta madre, xDDDD ya direis la URL no? tranki ke te lo pillas de algun modo, byez

QueTzaL

mmmmmmm

http://kickme.to/trwxp

curioso.... :D

44

uuuouuuuu k caña
pero mespero a k eburro lo tenga cracked, k tanto lio... ^^

K

El mio es original asi que acabo de instalarlo...que extraño no noto nada nuevo...

KaoX

Pues como estoy algo verde ¿alguien me puede decir que trae este pack nuevo para el Win XP?.

Un saludo y gracias.

Z

mmm yo acabo de instalar el SP1 ahora mismo, y como os lo diria ........ mmm comprar un SO ..... mmm como q no xD

cdkeys powa !!

ahhh se me olvidaba .... adios msn adios :P

DarTekNo

kitense el xp, es una mierda, si no lo actualizas corres el riesgo de ke al darle a un link te haga un borrado sin recuperacion (wipe) al hd, si lo actulizas, tb pq te mete nuevos bugs del estilo... lo mejor es no actualizarlo y borrar este archivo> uplddrvinfo.htm ke es el responsable para ejecutar el xploit, halla cada uno...
M$ stink

spAhs

leleelelelele ajajaj me ba a hacer a mi un formateo microsoft sin q yo lo sepa y desde windows muahahahahahaahah e sigual q comerte tu propia caveza

DarTekNo

mmm tipico comentario del mas lammer, spAhs menos vacile y buscame en el irc ke te paso una url y me lo cuentas...

BruJo

q bien va el SP1 :)

spAhs

Primero aprende el significadod e lammer y segundo es imposible pero IMPOSIBLE Q S EPUEDA FORMATEAR DESDE WINDIOWS es absurdo.

P

Imposible que se pueda formatear desde windows con la url esta tan famosa... nose pos compruebalo tu mismo chikitin, y despues nos dices haber si es verdad xD

Asin podremos estar todos tan felizes por si alguien feo y malo nos pone este link ^^

ale wenas noches xD :P:P:P:P:P

OrCuS

He enviado un articulo que explica como instalar el SP1 sin clave buena :) A ver si me lo ponen.

M

mi clave coincide con las de arriba uuuu q mal royo? q ya ay algun trukito pa los piratillas? :)

w1s

pos a ver si me prestan una clave o sacan el crack.

Er_Chacal

Haber lo que los habéis probado como va el tema de la aceleración ? del ratón ? xDDDDD va bien lo ah arreglado decir algo… ;)

D

como es imposible y tal, buscame en el irc y te paso alguna direccion web y luego cuando te quedes sin disco duro me llamas que toy aburrido y me quiero reir de alguien
:D

DarTekNo

#13 >> no coments

OrCuS

Quizás si os leeis esto se resolveran muchas dudas :)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=8&tid=3481

Usuarios habituales