Windows XP SP2 y problemas

L

Windows XP SP2 ya esta disponible para descargar y me pregunto si eso no influira negativamente como en otros programas la utilizacion de STEAM al igual que la del CS.

Osea si funcionara el Steam con Windows XP SP2?

THX.

Pintado

jejejej eso seria cuestion de probar pero vamos antes q en españa el sp2 a stado en eeuu, osea en ingles, y si alli no se an kjado pues e de suponer q si, q funciona, lo q no se si han exo realidad lo del sistema p2p q ivan a prohibir..... cosa q me extraña muxo

L

Y a ver quien va a probar el SP 2 porque yo NO ,

Quien lo pruebe que diga como va:
eMule
Steam-->CS,Eye
Nero

Porque es de lo k dependobasicamente.

Billa

Si, el Steam funcionara sin problemas. Aparecio un listado de programas que podrian no funcionar (que no incompatibles), y el Steam no aparecia, al igual que ningun juego de Valve.

L

yo creo k todos acabaremos con el SP2 instalado.

Es posible desinstalar el SP2 ??

Billa ,
me gusta tu Avatar, k?aguardando ansiosamente por MGS:Snake Eater como todos los MGS adictos como yo??

SoBeR

Primer mensaje from win xp sp2:

NO TNGO ACCESO A WINDOWS UPDATE.
EMULE - CORRECT
STEAM - NO UTILIZO
TODO - VA BIEN

pero al tener un windos piratoso, no tngo acceso a las demas actualizaciones, esto e un infierno... creo q via formatear.

Khazgar

si es verdad que microsoft saco un listado de programas que no funcionaban, xo también decia que habia otros muchos programas que podrian dar problemas a parte de los mencionados en su listado, y despues de leer ciertas cosas sobre el sp2, creo que va a dar bastantes problemas en cualquier programa que se conecte a internet debido a la proteccion de firewall que han incluido

RaveN

pues ami me va todo de lujo

TheV1ruSS

para lolmen:lo probo y.....no vale la pena instalarlo.
Es una mierda de verdad,por lo menos hasta ahora!

B

A si el famoso registro, aun me acuerdo cuando mire la lista y unos de los programas que kizas no rulaban bien era:
-Microsoft word
-Microsoft excel
-Microsoft ...

Que listos son :D

zKoRp

Hay un programa que te dice si vas a tener problemas con el nuevo Service Pack de Microsoft.

Teneis mas info y lo podéis descargar de: http://www.hispatech.com/ver_dscrga.php?cod=57

Comentaros que el programa es de Microsoft, y que por lo que me han dicho no va mal, yo no uso ni el SP1, así que el SP2 no es algo que creo que me plantee.

Salu2

CuXiLLo

pero ya esta el sp2 para el windows en español?

zKoRp

No, pero vamos sería bueno que fueras comprobando si vas a tener problemas o no.

Salu2

Usuarios habituales

  • zKoRp
  • CuXiLLo
  • RaveN
  • SoBeR
  • lolmen
  • Billa
  • Pintado