Windows xp SP3, ¿finalmente?

G

#148 si lo que dice es que la gente se tira a instalar un service pack como si fuera la panacea que va a evitar los cuelgues y ademas el ordenador te la chupará

a ti te va un pelillo mejor el ordenador, a cambio corres el riesgo de que te casque el windows y tener que reinstalar
Merece la pena la ganancia contra esperar una semana y ver que pasa, si da problemas etc?

Sinceramente, yo me esperaré

penetration

#148 como ke utilizades, yo aprovechando ke necesitaba formatear urgenemente y ke en anirmersion me vi ya la sp3 subida."Esta ISO esta totalmente INTACTA, solo se le ha aplicado un SlipStream (integración) del Service Pack 3 partiendo del Windows XP Professional Original (SP0)." es la unica modificacion por llamarlo de alguna forma, y por ahora no nota diferencias visibles la verdad, eso si problemas 0^^

ArcheR

No, #151, lo dice en el sentido de que el SP3 no aporta nada nuevo a la gente que ya tenga instalado anteriormente el SP2, por eso le digo que lo que aporta básicamente son las actualizaciones hasta ahora, y una leve mejora de rendimiento. Nada más? Pues sí, nada más, es lo que aporta y lo que se sabía que iba a aportar desde hace años, lo que pasa que algunos se creen que el SP3 es un SO nuevo por lo menos.

#152, como el NAP (Network Access Protection), aparte de un nuevo módulo para el kernel, el detector Black Hole Router y algunas cosas más.

BLZKZ

#133 mirate #121

salu2

Cretu

#144 Que quede constancia que Microsoft no me paga por defenderlos, pero... si supieras de lo que hablas no dirías eso.

#145 No a todo el mundo le falla el Service Pack 3, si no no hubiera sido "retirado" por tener algunos problemas, directamente no hubiera sido publicado por ser inoperativo xD

A pesar de las complicaciones (que siempre y en todo las hay), se podría decir que la gente que hay Windows son estudiantes, y los que hacen los Service Packs son los verdaderos maestros.

Saludos

Gnos1s

Lo que yo no sé es como instaláis las cosas sin esperar que pase un tiempo y haya respuestas sobre su comportamiento.

Para este tipo de cosas, lo mejor es que la gente lo teste.

gabiii

me da k me paso al vista ya mismo :$

B

#155 Las pillas al vuelo eh, ese sarcasmo..., y se perfectamente de lo que hablo... por ello, paso de repetir lo que dicen 9999 post atras... ;), y como bien dices tu, si se lo curran a pesar de todo (obviamente pero bueno ;-/).

edit: buen rollito eh ;)

TheV1ruSS

#156, la gente que testea somos nosotros...que mas quieres que te diga?????

Cretu

#158 En ese caso, disculpas por no haber captado tu humor, pero viendo lo que circula por aquí... Buen rollito eh :D

#159 No somos nosotros los que probamos, de hecho cuando sale la versión final de un Service Pack, no sacan mas versiones, digna lo que digan los usuarios. El tiempo para corregir problemas es mientras duran las betas.

Saludos

DmoN

A mi me lo ha instalado perfectamente sin problemas pero he notado un leve bajada de rendimiento con respecto al Sp2...

TheV1ruSS

#160, creia que se notara la ironia, xDDD...quieria decir que somos los ratones de laboratorio mocosoft...encima, quieren que paguemos su basura....

qu4ker

#161 Yo tambien he perdido rendimiento. ;( Y para colmo no me funciona bien el inalambrico USB. Me volvi al SP2, donde todo me iba perfecto.

chesko

Instalado. De momento todo me funciona bien y no noto cambios de rendimiento ni positivos ni negativos.

Lo único que por supuesto al actualizar, te vuelve a poner el límite de conexiones medio abiertas a 10, como en el SP2. Así que para no perder rendimiento en P2P hay que volver a aplicar el correspondiente parche, que sigue funcionando de maravilla :)

Cretu

#161 #163 Una prueba de rendimiento de un Service Pack jamas debe de efectuarse si se ha instalado en modo actualización, si no que debe hacerse desde una instalación limpia con el SP ya integrado.

#162 Ahora todo es ironía. Precisamente, si hay algo de lo que no se puede acusar a Microsoft es de sacar Service Packs de baja calidad (aunque ahora hayan tenido un fallo), ni de hacer que sea la gente la que haga de ratones de laboratorio sin ellos saberlos. Eso con un Service Pack no. Los SP deben de instalarse siempre desde Windows Update, o esperar a la versión RTW, nunca a versiones de TechNet o MSDN.

Saludos

TheV1ruSS

#165, pretendes que formateemos nuestros SO para que mejore el rendimiento? entonces pa que sale ese SP??? deberia salir SO con SP3 incluido, no? Aparte de eso, quieres decir que ese SP3 no ha salido por las puertas de Billy, o que salio sin permiso? yo creo que no...salio como producto bueno y luego lo retiraron, entonces o son incompetentes o en Microsoft la derecha no sabe que hace izquierda....

Cretu

#166 Yo no pretendo nada, chaval. Aparte, ese SP sale de manera que puede instalarse sobre una instalación ya existente de Windows XP, o bien puede integrarse en un CD para cuando se instale Windows limpiamente, lo haga con el SP3 ya integrado, que es esta ultima opción la mas recomendable, y la única que proporciona resultados FIABLES sobre el rendimiento de un Service Pack. Una persona que le de un uso normal a su PC, también debería de usar esta opción cuando formatee su equipo (busca en Google como integrar un SP a un CD de Windows).

Y yo no digo, ni dejo de decir, que este Service Pack no haya salido por "las puertas de Billy" (¿?), solo afirmo que cuando un Service Pack esta disponible en Windows Update o en el Download Center es cuando de verdad es 100% fiable, a pesar de que hasta la fecha, todo SP RTM que había sido colgado en TechNet o MSDN (siempre se cuelgan ahí antes de hacerse públicos) había funcionado a la perfección, y de hecho las versiones RTW y de WU eran idénticas a las anteriormente mencionadas.

No intentes tergiversar las cosas, no es culpa de Microsoft que la gente quiera ir por delante de ellos en el lanzamiento del Service Pack 3, el cual, por cierto, todavía no es público.

Saludos

TheV1ruSS

no quiero "tergiversar" nada, si hasta ahora lo que salio ha ido a la perfeccion es normal que la gente tenga confianza de que lo bueno va a seguir, xDDD, pero parece que no es asi...como una parantesis, vista salio como producto final y despues los representantes de microsoft reconocieron que es un trabajo no acabado, xDDD..el fallo viene por parte de microsoft...si salio con permiso de microsoft, ha sido para que el usuario lo instale no que lo mire, sea cual sea la modalidad...no todos usan windows update, eso por diferentes razones....
PD: en mi opinion , todo lo que se esta subiendo a servidores donde qualquiera puede tener acceso lo veo como publico.
PD: a mi me va bien, y si fuera al revers me daria =.Se lo que hago con mi maquina.
No quiero echar mierda pero tampoco se merecen una medalla, eso por no andar con mas cuidado cuando se trata de milliones de usuarios. Saludos!

Cretu

#168 Nadie esta hablando de Windows Vista o de sistemas operativos, estoy hablando de Service Packs, y vuelvo a repetirte que el Service Pack 3 no es publico. Dime, ¿donde lo has visto oficialmente puesto al público? ¿En Softonic? ¿En un enlace de Windows Update que no supone un modo oficial (ni siquiera un modo de conseguir eso que se suponga que el usuario pueda emplear), de ninguna manera, de conseguir ningún tipo de actualización? ¿Alguna imagen de eMule?.

Como dije antes, no tratéis de ir por delante de Microsoft, y esperad a que sea puesto a disposición del público, en lugar de recurrir a filtraciones (de fuentes oficiales o no), y mas cuando se esta avisando de que hay problemas.

Saludos

TheV1ruSS

bueno, con esto acabo: me he inventado yo un sp3 y lo he subido en internet.....el aviso ha llegado tarde....lo siento !

G

Que bueno seria que Linux fuera compatible con todo, igual usas una maquina virtual de windowsxp. Yo no me pongo el service pack 3 hasta que sea mas seguro.

Loa

#169 como inciso, y tampoco me voy a poner a discutir...

el sp3 estuvo disponible durante casi una hora desde que publique la primera noticia, publicado como versión RTW aunque en realidad era la versión RTM porque la RTW no era compatible con el WU

0buS

pues menos mal. yo ya lo tenia bajado, me faltaba instalarlo porque no me dio tiempo. Ahora me lo replantearé, que aunque quiera formatear, lo quiero hacer un poco más adelante xD.

Loa

Es muy común que durante la instalación del Service Pack 3 de Windows Xp, además del error grave ya mencionado que ha provocado su retirada de los centros de descarga, muchos usuarios se encuentren con otro que afecta al archivo principal del sistema (kernel) el cual dice textualmente: El archivo del sistema principal (kernel) usado para iniciar este equipo no es un archivo de Microsoft Windows. El Service Pack no lo instalará. Para obtener más información, consulte el artículo Q327101 de Knowledge Base en http://support.microsoft.com.

El motivo de dicho mensaje lo causan los programas de “tuneo” del sistema operativo que permiten cambiar la pantalla de inicio de sesión de Windows XP, como puede ser TuneUp Utilities (TuneUp Styler) o diversos paquetes de visualizaciones que se puedan instalar en el sistema. Esto modifica el fichero de arranque del sistema en muchas ocasiones boot.ini metiendo parámetros no originales que impiden las instalación del SP3.

La solución pasa por deshabilitar dicha pantalla de inicio con TuneUp o editar el fichero boot.ini y quitar el parámetro incorrecto. NOTA IMPORTANTE: Crear una copia del archivo boot.ini antes de anda, ya que es un archivo muy importante del sistema y una incorrecta manipulación provocaría que el sistema no se iniciase.

Para editar el boot.ini, lo mejor es ir a Panel de control/Sistema y en la pestaña Opciones Avanzadas presionar el botón Configuración de Inicio y recuperación y presionar el botón Editar.

Ejemplo de boot.ini original y válido para el SP3:

[boot loader]
timeout=15
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS=”Microsoft Windows XP Professional” /fastdetect /NoExecute=OptIn

Ejemplo de boot.ini modificado e incorrecto para el SP3:

[boot loader]
timeout=3
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS=”Microsoft Windows XP Professional” /noexecute=optin /fastdetect /TUTag=TUKernel.exe

Como vemos el parámetro /TUTag=TUKernel.exe es el que provoca el error:

qu4ker

Pues yo tengo todo cambiado con el TuneUp Styler y no me dio ningún error.

#165 Y yo no noto nada de rendimiento extra. Y eso que formatee (creando un cd con el sp integrado). Solo se debe notar rendimiento en aquellos ordenadores que tengan el SP2 a secas. A mi el SP2 actualizado a Abril 2008 me va mejor que la version SP3

MrNobody

#162 Programa una basura mejor y cobra por ello... No llames basura a algo q usas tan ricamente a diario si no tienes algo mejor que aportar

Cretu

En los foros de TechNet alguien de Microsoft afirma que la versión 5512 (la última RTM, disponible en MSDN/TechNet) del Service Pack 3 será la versión final, y el problema con Microsoft Dynamics RMS sera arreglado mediante un hotfix.

Saludos

P.D.: #172 Que estuviera publicada durante una hora es irrelevante, por algo la retiraron, ¿no?.

anikex

wenas, no m e leido el post entero xq los replys hay largos de cojones pero tng una duda, en este SP3 reconocera los 4GB de ram en su version de 32 bits? xq como en el sp2 de 3,5 no pasa....

TheV1ruSS

#176, no me digas tu lo que uso y que no uso al diario, vale??????? Si pago quiero que sea bueno , no significa que debo ser capaz de crear algo mejor, si tu te compras un ferrari no quieres que sea como un seat, o no????
PD: lo malo esta en que me lo vendes ,mientes que esta bien, seguro , bonito, etc etc y al final no lo es...pues eso no me gusta, hazlo bien y despus vendelo, joder.....y me quedo boca cerrada !
PD2: si que tu has aportado un monton en #176 !

qu4ker

#177 Pero que es el Dynamic RMS de las narices?? Por mas que busque no se para que sirve eso.

No nos afecta a los usuarios domesticos, eso ha dicho Microsoft. Que si alguien lo quiere puede bajarselo del enlace, por eso sigue operativo. Lo que tratan de evitar es que lo instalen en entornos coorporativos.

La version colgada es la final. No haran ninguna modificacion salvo arreglar la compatibilidad con el RMS.

Yo de todas formas voy a esperar un poquito a ver que pasa. A ver si le dan una "muerte" digna en cuestion de Service Packs al XP.

Usuarios habituales

  • qu4ker
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • Cretu
  • Dod-Evers
  • ArcheR
  • FuTuRee