Windows xp Ue cuenta administrador

InmortaL_cs

Vereis a mi chica le han instalado el windows xp ue, hoy fui a su casa a crear una cuenta de usuario para su hermana, para que utilisace ella tb el ordenador.

El problema esque al crearlo y reiniciarlo el ordenador entra directamente a la cuenta de su hermana y sale como administradora, no sale la cuenta de mi chica que ya estaba como administrador :S

No sé como hacer que salga la cuenta de mi chica para poder poner la password y entrar.

Borrada no está por que voy a documento and setting y sale la cuenta de mi chica pero no me deja entrar en ella que no tengo acceso.

La cuestion es. ¿ Como consigo entrar de nuevo con la cuenta de mi chica? ¿Como hago que salga en el inicio de window todas las cuentas de usuario y poder elegir la que quiero..?

Que lio de windows.. ayuda please

B

Lo primero decirte que hay un foro particular del UE (por si no lo conocías): http://www.windowsue.com/index.php

A ver, vete a 'cuentas de usuario' y luego a 'cambiar la forma en que...'

Y crea la cuenta de tu chica como admin, a ver...

TheV1ruSS

panel de control>cuentas de usuarios>cambiar la forma de iniciar sesion...

InmortaL_cs

Aver esque la cuenta de mi chica es la que venia ya como administrador.

La cuenta que cree para su hermana tb esta creada como administrador de hecho no me dejaba ponerla como limitada.

Lo de cambiar las formas en la que los usuario inician y cierran la secion estan las 2 activadas.

La única manera en la que sale la cuenta de mi chica es a modo a prueba de errores.

Phoenix4

Si te fijas cuanto finalizas la instalación del WinUE, te sale la pantalla donde eliges qué aplicaciones instalar. Abajo a la derecha, hay una opción que dice: Activar cuenta administrador.
Creo que si activas dicha opción, salen todas las cuentas y demas. Lo que no se como activarla una vez instalado todo.

InmortaL_cs

solucionado me costó arreglarlo gracias a bydioxpor la web ke mirando rebuscando encontre algo . no sencllo pero bueno eficaz... thx a todos

Usuarios habituales