Windows XP y "pendrives"

MakeaDS

Pues resulta que sin venir a cuento mi precioso windows xp no me detecta ningun aparato tipo pendrive, intente con 2 MP3s, los enchufo al USB, suena el sonidito de nuevo hardware pero no aparecen en Mi PC, enchufo mi iPod y aunque me lo detecta iTunes, en Mi PC no aparece o_o
alguien sabe porque puede ser? he estado mirando en las opciones de carpeta pero no veo nada...
gracias de antemano

ArcheR

Exactamente lo mismo, de repente los USB han empezado a no funcionar. Me pilla lo que le da la gana.

He formateado, y las primeras semanas después de formatear, sí pilla todo perfectamente, pero un día de la noche a la mañana, vuelve a las andadas.

B

Pues yo estaba pensando en comprarme uno... ¿estos problemas son "generales"?

MakeaDS

yo NUNCA en años he tenido este problema, en fin, caprichos que le dan a windows

nadie sabe que puede ser? no tengo ganas de formatear por esto :(

W

yo tp he tenido nunca (en mi pc) ese problema, en pc de clientes si ... pero los cuales estaban llenos de virus y polladas.

podria ser que fuera alguna actualizacion de windows (cosa que dudo ya que mas gente se ubiera quejado)

ves a administrador de discos y mirate si te lo detecta bien y si te asigna letra.

MakeaDS

#5 vaya, ahi me lo detecta perfectamente, le asigna G: y pone estado: Correcto (Activo), pero si le doy boton derecho -> explorar me lleva a Mi PC o_O
porque puede ser esto?
la verdad esta ahi fuera

Sneyk

#1 #2 me pasa lo mismo q a vosotros,no se si sera por alguna actualizacion o algo... :s pero darle a boton derecho de mi pc, administrar, administrador de discos aver si os sale ahi

W

prueba a cambiarle la letra aver si te lo redetecta.

BLZKZ

a mi me pasa tambien y a parte con un lector de tarjetas funcionaba bien y ya funciona a ratos tb es usb :S

Usuarios habituales