windows7 no arranca al formatear

l3l3l3

pues eso, como bien dice el titulo cuando intento formatear mi pc con windows7 el puto windows no arranca, es decir, justo despues de ''iniciando windows'' deja de funcionar, empieza a cargar como si fuese a cargar la siguiente pantalla pero no carga, se queda ahi atascado... me deja mover el cursor ,pero de ahi no pasa. El problema podria ser el windows7, pero no, he grabado en otros 3 cds otros windows7 distintos y en TODOS pasa eso, incluso probe uno que se llama ''windows7 gamers edition'' o algo asi, y tambien se keda.. ke coño puede ser?

es justo ahi, la pantalla esa es la que me tendria ke salir, pero no sale, sale solo lo del fondo

edit: el windows xp/vista me lo formatea sin ningun problema

Bloody

A mi me pasó también. Pero lo volví a grabar en otro DVD y no tuve problemas. El mio era el w7 Total.

l3l3l3

^^

tio, pues he probado ya 3 windows distintos como he dicho, y en todos me pasa lo mismo... "·!""!$"!)"!"%"·!"@!

OvErL0aD

a mi me paso algo similar y el problema era que el windows 7 lo tenía mal grabado la solución fue grabar en un cd/dvd de nuevo y siempre intenta grabarlo a la menor velocidad posible.

l3l3l3

^^

si, el 1 lo grabe a maxima velocidad, y habia leido que no era recomendable grabarlo a mas de 6x o algo asi, y este ultimo que grabe fue a la minima velocidad(9 minutos tardo)..

edit: si, lo he grabado a minima velocidad y tardo 9minutos( al menos es lo que ponia, y a menor velocidad no podia grabarlo )

namidettje

A mi tb me pasa. Déjalo que cargue, mientras puedas mover el ratón es que está en ello. Con el WIN7 ALL versions lo normal es que hasta que empieza a instalar tarde unos 20 minutos - 30 minutos. O eso o grábalo a 2X

edit: 9 min a mínima velocidad? un dvd a 1x - 2x a minima? No, no lo creo. 25 / 30 mins es lo que suele tardar a esa velocidad, incluso un pelín más.

l3l3l3

bueno, lo maximo que espere fueron 10-15 minutos, pero joder, es normal que tarde tanto? el windows ke grabe ocupa 2,67gb o algo asi, pero no creo que sea por eso ke tarde tanto..

porque que yo sepa no carga nada, el lector no hace absolutamente nada de ruido y estoy 100% seguro que el cd dentro esta parado

osea, lo dejo 30 minutos me dices ke me sale la pantalla? xD

namidettje

Si. Tardará un huevo y medio, pero funcionará. También tardará cuando descomprima los archivos de instalación.

Hace 3 o 4 días instalé un win7 y hasta que le di al entr para que empezara hasta que acabé, más de 1 hora. Y si, parece que no haga nada, pero al rato vuelve a tirar.

l3l3l3

Ok, voy hacerlo ahora, mientras veo la tele lo dejare 30 minutos, aver si es verdad y tira, porque si no nose ke hacer ya o_+

l3l3l3

#8 gracias, espere sobre 20 minutos y aparecio, se formateo sin problema.

Joder, y tire como 2 cds porque pensaba ke era problema de grabacion, y ahora mismo tengo otros 3 cds con windows7 distintos xDD

M

#6 yo grabo 8gb a 1x y tarda 45 minutos.... como va a tarde 25 minutos 2.5gb??

namidettje

El windows 7 all versions ocupa el dvd entero (4,7gb) , now you do the math.

#10 :D

1 año después
Tinspare

a mi me esta pasansdo lo mismo, voy a ver si esperando se carga :)

Zeroks

Bueno, yo un dia formateando me quede esperando como media hora a que apareciera un menu como ese, y resulta, que como tengo dos monitores el menu aparecio en el segundario, el que estaba apagado.

=)

Usuarios habituales