WindowsUpdate

daveF

Es recomendable bajar las ultimas actualizaciones de windows?? vosotros las bajais.. Evitan problemas? etc Asias

Hwo4rang

Sí. Yo siempre las bajo todas..más vale prevenir que curar...:) Yo te las recomiendo.

Cretu

yo las bajo todas... de todos modos H en su guia recomeinda no bajarlas a diestro y siniestro.. pero yo las bajo todas... y me va perfectamente.. azle un defrag y tal despues de poner todas las actualizacioens y punto

Pintado

io me las bajo pero no dejo q las baje automaticamente si no las bajo de la page de microsoft :D inicio programas y arriba sale windows update asin se baja tb las actualizaciones

Cretu

#2 pk no respondes un poko mas rapido tio? xDD
jeje saludos --- lo aplico tb a #4 xD

Hwo4rang

Jejeje

daveF

ke es eso de hacer un defrag??

Hwo4rang

Desfragmentar el disco hace que se junten todos los archivos y así lo mueve todo mas rápido...

Esa utilidad viene con el windows osea que ya la tienes por ahí por INICIO-ACCESORIOS o algo de eso...:P

Pintado

jaja juntar los archivos ta bien :D hwoarang (sorry si lo escribo mal) hay una aplicacion bastante mejor q la del windows Diskeeper de Executive Software para desfragmentar mas rapida y mejor ;)

Z3RaTuL

Yo suelo mirar Windows update de vez en cuando y bajo las actualizaciones críticas, es una buena forma de tener un sistema más seguro y que no se te puedan colar virus tan facilmente (Por ejemplo, gracias a esto, no me entro el blaster, porque me había bajado el parche del RPC 2 meses antes de que apareciera el virus).

Ciao.

Pintado

En ocasiones mocosoft hace cosas interesantes sobre sus so, so si en ocasiones :P

B

Deje de bajar del windows updpate desde k yo tenia la version 6.1 del msn y me recomendo k me bajara la 4.8
Desde ese dia, nunca mas he vuelto a bajarme nada del windows uptape (rollo pelis de miedo xD)

Usuarios habituales