Winex, Point2play y en especial Quotas

M

A ver chicos, en este caso, el problema es mas cabroncete que antes, ya que, teniendo ahora ubuntu en mi pc, habiendo configurado la grafica correctamente, habiendo instalado Cedega point2play y actualizando sus ultimas versiones.... ¡me dice que no tengo espacio en el disco! me estoy muriendo del asco ya xD! no me dejeis pasarme otra vez a windows por favor, decidme como configurar las jodias Quotas para no-limitar el espacio en el disco, o como poner algun tipo de permiso para que los programas de instalacion automatica creen directorios por si mismos

Gracias

guner

Perdona mi pregunta. ¿qué son las Quotas?. Supongo que no lo sé porque no he usado emuladores para juegos, mi actual máquina no me permite jugar 8 P.

TheV1ruSS

si no te gusta windows el primero k tienes k acer es postear en subforo de software libre....

erdanblo

Dureza... ni que no tubiesen derecho a poner post en el foro general, además, el point2play es open source?

M

He formulado una pregunta y lo unico que haceis es los enterados sin respondermela?

A ver, he tenido un chorro de problemas con esto, y he puesto TODAS mis dudas AQUI, en Software y conexiones, siempre habiendome respondido bien, no con esto :(

A ver, los Quotas se supone que, en linux, son unos limitadores de espacio que, en ubuntu, vienen de una manera predeterminada, limitando TODA la particion, quiero saber si alguien me puede ayudar

PD: si alguien no quiere ayudar y quiere molestarme, por favor, hagalo por firmas, aqui estaria bien RESPONDER A LA DUDA.

Gracias

Y

Toma http://www.espaciolinux.com/artitecid-37.html si es cosa de cuotas aqui te ayuda a configurarlo. Lo que me parece raro es que venga el quota por defecto, pero bueno, cada distribución tiene sus cosas raras. Lo mejor es desactivar la quota o ponerla a tamaño máximo del disco (yo la tengo desactivada, es más, jamás la he usado)

Usuarios habituales