winipcfg.exe en winxp

alexander

Ahora que tengo el Windows XP y no puedo usar el "winipcfg.exe". Resulta que mi conexión cada dos por tres se queda "cortada" durante un minuto (loss 96 en el cs, no puedo navegar, etc.). Antes renovando la ip a traves de esa utilidad de Windows 98 lo solucionada, pero ahora no puedo hacerlo :(. ¿Qué puedo hacer ahora cuando tenga uno de estos cortes?

Mi conexión es Aunacable Menta 300kbps, supongo que mas de uno tiene el mismo problema que yo.

MatUtan0

ves a mis sitios d red / ver conexiones d red / propiedades y ahi puedes renovar conexion , activar/desactivar.

marka la casilla para ver el icono en la barra d tareas y listo.

alexander

Gracias :)

MatUtan0

d nada :)

P

pero no se te kita a los segundos el loss? ami si y tg lo mismo q tu

alexander

Depende, puede durar entre un par de segundos o casi un minuto. Por lo que me han dicho es una desincronización del modem, la mayoría de los usuarios con el COM 21 Comport1000 (color negro, grande y de los primeros modems que instalaba menta)

MatUtan0

si el modem lo tienes en alkiler o algo pide k t hagan un cambio x otro modelo . o sino lo koges y lo stampas contra el suelo y dices k tu gato se subio encima del monitor y lo tiro xDDD

alexander

pero si les llamas dicen que no te lo cambian, y si tengo de enviar una petición por escrito y luego denunciarles como que mi padre no quiere (él paga xD).

P.D: una vez me lo intentaron cambiar por uno de igual xDD

MRSOFT

ese comando en wxp i nt es ipconfig.exe

PiTaGoRaS

"ipconfig /renew" concretamente

Usuarios habituales