WinXP + ADSL (Terra --> Modem USB)

oFF-sIDE

Me gustaria saber si algun usuario del ADSL Plus de Terra (modem USB) usa WinXP...
A mi me dijeron del servicio tecnico q con WinXP no se podia tener el ADSL de Terra por problemas de incompatibilidad pero supongo q alguien habra hallado la solucion... o eso espero.
Lo digo porq aun no e tenido WinXP y tengo aki el CD muerto de risa y me gustaria probarlo... pero claro instalarlo para luego volver a formatear... pos como q no.
Gracias por la ayuda ;)

G

http://adslxp.iespana.es/adslxp/ aki tienes unos drivers con tutorial y todo ;)

LuAs

Pues yo no la tengo, yo tengo por router con Infonegocio.

Lo que puedes hacer es enviar un e-mail a Terra o decir algo en algun foro de TElefonica o terra

salu2 :D

LuAs

:D:D:D: veo que hemos escrito al mismo tiempo :D:D:D:D bueno pues ya lo tienes solucionado

BLaCkDaRk

Tranquilo tio yo e tenido el modem instalado + WinXP i va bien, lo unico es que se me realentiza el pc la hostia por culpa del USB ke chupa muchos recursos de mi duron a 800.

oFF-sIDE

Juer me encanta la masiva y rapida respuesta q habeis tenido :D
Teniendo en cuento q escriibe el Post a estas alturas de la noche y ya tengo 4 respuestas jejeje.
Gracias campeones ;)

MuS

Pos yo mande a la mierda el XP, el Modem USB, estube unos dias liado con ese tema, el mismo problema de incompatiblidad.

Vi en algunas webs, no se si en esa que te han dicho, una solucion un poco liosa para hacer funcionar el USB en XP, pero menuda mierda que la web aquel dia no rulaba, y en otra que lo explicaban tampoco rulaba.

Las penosas caidas de Arrakis con su ADSL me hizo cambiar a ADSL de Telefonica, que tengo que reconocer que esta vez Telefonica y NO terra, se han portado de pm, de verdad, el tecnico se estubo 6 horas el primer dia, hasta el dia siguiente que me logro resolver un problema.

A parte Timo da 20 de ping menos :)

Ahora mismo tengo WinXP con Router 812 de Timo, sin ningun problema. Fue un error pillar el modem USB con Arrakis, lo mejor es Router !.

Edito:

PD: Instalación Modem 3COM USB ADSL en Windows XP

ALAAAAA lo pone bien claro no?, ya podias haber estado tu ese dia GrAnCaBron xDD :*

Ná, Router de toas maneras Mejorrrrrr :)

PD: GrAn, ese dia que tube el problema creo que tu estabas de vacaciones warra , de toas maneras ahora el tema esta mas estendido y es mas facil encontrar tutos para hacer funcionar el asunto del mierdaUSB.

Edito otra vez xDD: EL Servicio tecnico de Telefonica te dijo eso? , pues sera la primera vez que el servicio tecnico de Telefonica dice algo xDDD

oFF-sIDE

La pagina http://adslxp.iespana.es/adslxp/ no es para Terra sino para Ya.com .... no creo q funcione o si??

MuS

Si, creo que si funciona, por que seran exactamente igual los modems, ya que son de 3com.

oFF-sIDE

Estooooooooo... tu has visto los modems de Terra Plus ???.... vamos.... mas malos no pueden ser... por algo los regalan :P

De todos modos cuando tenga q formatear lo probare y asi saldre de dudas :)

MuS

Uhmmm, o alomejor me equivoco, Ya.com y Arrakis tendran diferente modo/software para conectar el modem, cada empresa te da alomejor un CD de instalacion diferente, aunque lo que manda ahi es el Modem, espero que puedas hacerlo funcionar aunque la guia sea para Ya.com ya que mas o menos como digo , es lo mismo.

G

umm mus pos acabo de leer el post, y digo weno maburro. Busco en google usb modem adsl o algo asi y la primera pag esa. Bien dificl de encontrar no? si eske ya te decia yo ke no te puedes tar tanto tiempo trabajando como un negro para los demas xD ( di ke te kiero :@@ )
P.D: Off-SiDe Comprate un router los usb son mas lentos mas problematicos y mas baratos ( como todo lo malo xD)

MuS

JODER el ultimo post iva antes que el tullo, para mi Ante penultimo post antes que este, osea, tas adelantado. grrr ke lio xDD

PD: No son 3com? pos en ke planeta vives? yo nunca he visto algo que no sea 3Com xD

G

Es usb ( ya es negativo ) pero encima no es 3com joder eske no merece la pena casi pagar 7500 pelas al mes por esa calidad. Yo ke tu pillaba por ahin un 3com812 de segunda mano ke te va a merecer la pena y te dejas de chorradas ;)
P.D: Mus sal de casa y de paso estrenas los zapatones del 48 :**

MuS

Uhm, son del 49 eh y ayer me los compré xDDDDDDD, Jaaate tu ke kosas xD

USB sux, y ralentiza encima?????? ; pa rellenár

oFF-sIDE

Resulta q yo paso de cambiar porq si me cambio tendria q pagarmelo yo y no tengo pasta :D jaejaejejae asi q mas vale malo conocido q bueno pagando (toma adaptacion q e echo jaejeajaejae)
Gracias a los dos por vuestro interes... Intentaré hacerlo funcionar la proxima vez q formatee ;)

G

No si estamos poniendo post mas ke por ayudarte por chatear a base de posts xDD
Es la nueva tecnologia weno muz ke "rellenár" ma gustao ese acentillo con ese arte ke llevah ;P
Al tema ke te vendas el usb y te compres uno de 2º mano nen

3 meses después
-eLRiC-

Yo kuando vino el tecnico (de aLPi) me dijo k no podia ser ADSL con win xP ... (su madre se akuerda de mi) y tube k formatear por su puta culpa ... (HdP) ... y cargue el win ME ... ahroa tengo k formatear de nuevo pq esto me va de pena ... y weno ... gracias al que me ha dado el URL del tutoriaL :*******

^^

nGa gL tU aLL

CeledonEUS

va a la perfeccion el XP, lo digo pq yo se lo instale a un amigo, y no hubo ningun problema

FLIPE2000

pf pues me ha venio de lujo a mi tambien. gracias xD

mice

yo tenia xp y cuando me llego la adsl, me toco formatear.A eso si no te pierdes nada si no te pones el xp :)

Usuarios habituales