winxp con gf2

aD

tengo un pent4 1700 con 128 de ram pero a 800x600 no consigo los 99 fps mas o menos estables me dan bajadas a 45
¿puedo consegir 99fps?xq antes tenia el win98 y si q podia
si es asi decirme como puedo mejorarlo
aCiaSss :D

CeReBrO

El unico problema q tienes son los drivers para el xP

A mi me paso igual con el 98 segunda edicion 100 fps clavaos pero en el xP y probe mil drivers nada daba los mismos bajones q a ti, la SOLUCION INSTALA W98 2ª EDICION xD

aD

aRa vAs y mE lO deJas xDD q mE lo PerDio El McNolo :O

XixShAn

:o pero kasi tos los drivers de nvidia son para xp ultimamente :(

T

Mira tengo un P4 a 1715 mhz 256 RAM y la GForce 2 Mx/Mx 400 y consigo los 90 fps pa arriba, incluso 100, teniendo el XP, o sea ke lo de ke el XP no es compatible con juegos eso habría ke verlo. Lo mejor es ke te bajes los drivers para el XP de Nvidia en http://www.nvidia.com el detonator y tal. ahmz y tb yo de ti cambiaria en Configuracion-Propiedades de pantalla-Calidad de color a 16 bit's en vez de 32 bit's. antes lo tenia de otra forma y no me pasaba de los 30 fps. tb mira a ver en el counter la configuracion de la tarjeta grafica, en configuracion-video-modes, ponte OpenGl, despues de bajarte los drivers y eso. espero ke asi te vaia muxo mejor.
Un saludo.

TuRoK

PD: a mi me pasaba lo mismo ke a ti, hazme kaso y haz eso y verás ke bien te va :D

J

Yo tengo un p4 2.0 512 RAM con win XP, bájate un dethonaros 40.01 de www.nvidia.com

Posteriormente ves a opciones ede video dentro del CS, seleccionas MODE, y cambias a OPENGL.. 800 x 600ro0lz ^^
Yo conssigo los 100 y me bajan a 97 como muxo

T

pos lo ke yo decia jaden xD ahmz es verdad 800x600 :D
ahmz bajate los drivers periodicamente para ir actualizandolos...

F

tengo un pentium 4 a 1500 mhz geforce 2 256 mb ram hd 40 gb tenia el w98 y me daba 100 fps pero tenia ciertos problemas kon el modem a si ke me puse el xp ahora e probado los beta 40.41 los 30.82 todos para xp el diretcx 8.1 y si esta en open gl el menu del CS me va le das a una opcion y a los 5 segundos te entra a esa opcion a mi maigo sii le va bien para mi k es suerte a unos les va bien y a otros no a si k no digais nada sobre drivers pss k no entendeis kuando se dice k el xp no es compatible kon algunos juegos se dice por algo!!!!!

aD

mira a ver si pongo el 40.41 y me van a 30 fps r00lz xDDD(e redondeado a la maxima Q CONSTE!!!)

Usuarios habituales