WinXP: se ha cambiado todo a negrita y cursiva

oFF-sIDE

Hola gente.

Resulta que he instalado el Left4Dead porque lo vi en casa de un colega y me moló. Total, que cuando tiro a jugar se sale del juego.
He vuelto a entrar y he reducido la resolución porque mi PC ya tiene sus años y pensaba que podía ser por eso. El caso es que entonces se ha rallado aun más. La pantalla se ha girado 90º y me ha aparecido un error de Direct3D.
Total, que lo he ido a desinstalar y ha petado la desinstalación, pero en ese momento me ha dejado TODAS las fuentes de windows en negrita, y en el explorador veo en cursiva los textos que normalmente sería una etiqueta HTML <p>.

El caso es que no tengo ni idea de qué probar para arreglarlo, he probado a cambiar la apariencia de windowsXP, el estilo, todo, pero me sigue apareciendo todo en negrita y cursiva en el explorador.
He mirado por google y por lo visto no soy el único al que le ha pasado pero no he encontrado la solución.

Mi tarjeta gráfica es una ATi9800Pro y mi monitor un Philips Brillance 220B, por si sirve de algo y es problema de drivers, porque en Windows ya no sé qué más tocar :S

A ver si me podéis echar una manita, gracias :)

qu4ker

Simplemente se han corrompido las fuentes. Para solucionarlo de manera sencilla baja todos los .exe de aquí (los que están en la carpeta final)

Instalas, reinicias y debería de estar solucionado.

oFF-sIDE

He instalado todo lo de ese link excepto el Word97 viewer porque la instalación se cuelga.

Despues de instalar he reiniciado el PC pero nada de nada, sigue todo windows en negrita, menú de Inicio incluido, y en el explorador, las etiquetas <h1> y <p> siguen en cursiva.

Acabaré formateando, lo veo venir xD

Gracias por el intento, alguna otra idea ?? :)

qu4ker

#3 es que el Word Viewer es para la fuente Tahoma, que es la predeterminada del sistema xD

Prueba a bajarla suelta de alguno de estos links http://www.mediafire.com/?l11qyvr0mdy ó http://www.megaupload.com/?d=2AQ735ZE

Para instalarla copiar a C:\Windows\Fonts copiar y pegar, aunque supongo que ya sabrías hacerlo xD

Mejor agotar todas las alternativas antes de formatear.

oFF-sIDE

Pero qué crack estás hecho quaker!!

Muchas gracias, mira que llevo años con Windows XP metiéndole mano por todos los lados y nunca me había pasado esto. No esperaba que se solucionara tan fácilmente.

Gracias ^^

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • qu4ker