winxp + win2000

AG

Wenas, Yo tenia el winxp pro instalao, y se me ocurrio instalar tb el win2000. Resulta q al reiniciar me aparece la ventana esa negra con los dos sistemas operativos a elegir... si elijo win2000 arranca sin problema, pero si elijo winxp se queda parao y no hace na. Como hago pa poder otra vez iniciar winxp? :(

(no me vengais diciendo q format c: ni na de eso ¬¬)

B

si instalaste dos windows en la misma partición la cagaste burt lancaster

si instalaste dos windows en dos particiones, el viejo te ha cascado el nuevo. los sistemas operativos se instalan de viejo a nuevo pq los nuevos tienen en cuenta a los viejos pero no al revés.

si pones un linux ponlo al final del todo pq los windows machacan las instalaciones de linux en cuanto las ven.

AG

si, instale win2000 en la misma q winxp... en fin, pos na, como ya habia tenio el winme y el winxp en la misma particion y podia entrar en cual quisiera pos pense q seria igual...

PiTaGoRaS

En distintas particiones si es posible tenerlos, y arrancar cualquiera de ellos perfectamente. Ademas en el caso del 2k y el XP, da igual en el orden que los instales (no asi con Win9x/Me).

M

Hay que instalarlos por orden de antigüedad, o sea 1º el Windows 2000 y luego el Windows XP, también puedes recuperar tu Windows XP con hacer una instalación falsa de Windows XP, metiendo el cd de instalación del Windows XP en Windows 2000 y haciendo como una instalación normal, luego cuando reinicie rapidamente le das a F8 y eliges Windows 2000 y configuras el Menu de Arranque, borras los archivos temporales que ha puesto y yata

Usuarios habituales