wireless

psicoactivo

ke tal rula el cs en wireless? y la conexion en general...
tb toy buscando algun manual para ver si puedo instalar y configurar ese tipo de conexion...tengo nodos cerca...es ke en la mayoria de los sitios ke encuentras algo va de configuracion de nodos y encima en linux (y toy pegao)...a ver ke comentais...asias

subcero

Tio va de lujo, solo ke en los dias de lluvia se me jode la conexion, yo tengo la adsl de mi instituto (adsl 2Mb) y me va de puta madre, lo malo de wireless eske ahora mismo son muy caros aun los aparatos, pero por lo demas va todo mu bien.

D

Tampoco es tan caro, la antena se puede hacer con una lata de pringles xD Lo jodío es q ya está telefónica acechando así q... se irá al carajo.

subcero

Con las antenas pringles, corres el riesgo de ke sino le pones los dipolos con la medida correcta con respecto a la longitud de onda, te puedes cargar las tarjetas si la utilizas mucho tiempo.

Soltrac

subcero currate una guia y subela a media vida...este tema siempre ha sido muy interesante

K

wireless ?? :o

Xray

xD claro maxo k jodes los dipolos y la tareta se kema y la peña no esta pa comprar otra. tengo una de pringels alguien la kiere? l atengo k forrar con papel de aluminio o algo como los satelites?
Wireless pawa

aLeX

Las tarjetas estan por 70€ ya, y hay puntos de acceso de 11mbps por 100€.

USRobotics y otras empresas ya empiezan con los 22mbps.

Otra cosa, no corria el rumor de que los fundadores del proyecto han muerto de cancer? xDDDD lo mismo las tarjetas ... ejem... forraos los webs con papel albal xDDDD.

-Tidus-

wireless powa :D!!!!!!!!!!!!!!

psicoactivo

taria puta madre si alguien pusiera un manual o enlace sobre como montar todo el tema...sabiendo ke tengo nodos cercca es lo ke me falta...hay muchas paginas con manuales de montaje de antenas y configuracion de nodos y tal..pero yo kiero configurar mi ekipo como usuario, o sea, chupar del bote...aunke ya tengo contactos pa localizar nodos y aportar a una asociacion ke se esta montando en sevilla...alguien sabe?

subcero

La verdad no me habia enterao de lo del cancer de los maromos esos, la verdad eske de algo hay ke morir, y ke mejor ke morir chupando de una adsl de 2mb y gratis como estoy yo XDDDDDDDD.
Soltrac no te preocupes ke cuando tenga un ratito de tiempo me curro el manual de wireless y to ese tema ke lo tengo por apuntes.
Psicoactivo, hay muchas paginas donde puedes encotras cosas de las ke buscas, como en www.sevillawireless.net , www.madridwireless.net y otras muchas y la verdad eske merecen la pena. Un saludo a todos y WIRELESS POWAAA

Usuarios habituales