wma pasar a .mp3

iMr

Hola he visto muchos post de este tipo de temas pero nunca me interesaron porque yo siempre me bajado mp3 y resulta que esta noche deje puesto el emule y me bajo un recopilatorio con 4discos y todos los archivos en .wma y es un poco incomodo yo que uso el iTunes no poder reproducirlo con eso y me gustaria pasarlos a mp3

gracias ;)

XkratX

db power amp

creo que se llama asi el programa, es muy facil de usar, intuitivo.. lo que pasa que tienes que tener cuidado o perderas mucha calidad al pasar de uno a otro.. a mi me paso.. pero es depende del bitrate y esas cosas.

si no lo encuentras por ese nombre, mira en google "wma to mp3" y te saldra, asi lo encontre yo.

una vez instalado, vas a la carpeta con los wma, y le apretas con el boton derecho al archivo y te aparecera una opcion "Convert To..." le das, eliges mp3 y goza :D

Ne0x

Yo personalmente, para convertir archivos de música a otros formatos, uso el Easy CD-DA Extractor

Con su utilidad, File Converter lo podrás hacer sin problemas:

http://fastdownload.softonic.com/ourfiles/esales/ezcddax6_74926.exe

Editado: El programa q dice #2 también es muy bueno.

Salu2

iMr

#2 tu programa ese es to wapo

#3 yo lo q buscaba era un programa rapido pa poner y quitar porque es la primera vez q me bajao algo asi y yo solo uso el formato .mp3

x cierto #2 yo los paso a mp3 y lo dejo todo default sin tocar na x si acaso la cago si hay q tocar algo pa q se cuxe mejor o algo dimelo aunque yo no noto diferencia de q se escuche mal

Usuarios habituales

  • iMr
  • Ne0x
  • XkratX