Worklog.Mi primer mod.

SpiuK

Buenas,hago este post para postear lo que sera mi primer mod,como se que voy a tener no uno,si no varios problemas o dudas pues he decidido ir haciendo aqui lo que voy haciendo para que asi me podais ayudar y me critiqueis a mas no poder :P

Mis ideas,ponerle una ventana de metacrilato,hacerle hueco para 2 ventiladores en el lateral y arriba,y modificar completamente el frontal (Aqui estoy muy perdido)

DIA 1

Lo primero,presentaros la caja que va a ser modificada.

Como podeis ver,es una caja bastante vieja,creo que lo que tenia era un pentium 2 a 233 mhz.

Le hago las marcas de lo que quiero cortar,como quiero ponerle 2 ventiladores en la tapa y metacrilato,hago las respectivas marcas.

Poniendome manos a la obra,esta es mi maravillosa mesa de trabajo...oh wait

Despues de hacer simplemente lo que seran los agujeros para los tornillos de la caja viene algo malo...


Se pone a llover...asi que me toca irme a trabajar a un lugar aun mas comodo...

Si...a la leñera de mi casa.

Bueno,despues de partir una sierra de la caladora por bruto,estos son los resultados.Obviamente esta sin limar ya que era recien terminado el corte.

DIA 2

Despues de tener los cortes hechos,me voy a la tienda de pintura a ver que me recomiendan... Y me ha vendido estos sprays,7.80 € en total.

Asi pues,procedemos a pintar...


Y de momento me quedo aqui...,me faltan fotos por poner de la caja recien pintada pero ahora no las tengo.

La caja la tengo ya montada pero con un par de problemas,el caso es que no tengo la camara y no puedo enseñaroslo para que me ayudeis a arreglarlo y opineis.

PD.Me he confundido en el titulo del post,queria poner mi primer mod y he puesto mi primer log...Si algun mod me lo puede cambiar,gracias.

2
MegalomaniaC

Editado y a darle duro!

En mi mod pense en pintar el interior de la caja, pero el color del aluminio es tan bonito :3

Neyko

#1 Ten cuidado poniendo a secar las piezas, mejor colgarlas de un cable que apoyarlas en el suelo.

A ver como acaba

elkaos140

Tomo sitio en el post y añado a favoritos, parece interesante tu proyecto. Animo tío. ;)

Daidum

Otro que toma sitio por aquí, ire ayudándote en lo que pueda. Un saludete

SpiuK

DIA 3

El aspecto de dentro,me encanta,el de afuera no me termina de convencer...ya que tengo un par de problemas,os los pongo aqui.

Al pasar los cables por arriba para no tenerlos por el medio de la caja,la tapa de arriba me hace esto.

Haciendome dificil el cerrar los 2 laterales ya que tengo que presionar hacia abajo y aun asi,queda algo subido,no he conseguido ninguna manera de colocar los cables de manera que no esten por el medio.

El frontal.

Como aun no tengo muy claro como voy a hacer para cambiarlo,de momento he decidido pintarlo tambien y dejarloque total,le da un toque retro...Aqui necesitaria ayuda sobre como hacer un frontal nuevo.

El lateral.

Bueno aqui me he cagado un poquito en dios,por que se me ha caido al suelo y me lo ha rayado...Pero bueno nada que no se pueda arreglar con otra capa de spray,por el momento no tengo prisa del todo en eso...prefiero tener arreglado el problema de los cables.

Asi es como se ve a oscuras.

Gracias a Daidum por los ventiladores.

Parte de atras.


Resumen.

-Tengo que volver a pintar la tapa lateral por que se me ha caido.
-Necesito ideas sobre que hacer con el frontal.
-Necesito saber que hacer con los cables,ya que es bastante feo el como queda encajado las tapas.

Daidum

Por lo que puedo ver por las fotos al ser una caja antigua, lo de esconder los cables lo veo un poco complicado pero alguna manera tiene que haber, ya sea bridandolos por dentro o hacerle un doble fondo sobre la tapa lateral derecha.

De nada por los ventis, no son muy allá pero desempeñan su función.

SpiuK

Se os ocurre algo para el frontal?

1 respuesta
SpiuK

Perdon por el doble post pero se me acaba de ocurrir esto:

Dejar el frontal al descubierto y cubrirlo con algun vinilo,en principio he pensado de fibra de carbono pero no se...Que opinais?

MegalomaniaC

#8 viendo que tienes herramientas de sobra compra una plancha de aluminio y hazte algo a medida, ya veras que bien queda.

1 respuesta
SpiuK

DIA 4

Hoy no he hecho mucho,mas bien casi nada,tan solo he arreglado el problema de las tapas haciendole un agujero por el que pasar los cables para que no me levante la parte de arriba.

Sigo sin frontal,de hecho lo he quitado,sigo sin saber como hacerlo...La idea de #10 me parece bien,pero aun asi solo tendria lo que es el aluminio,me faltaria lo de fuera por asi decirlo...asi que si a alguien se le ocurre algo,por favor decidme :)

1 respuesta
elkaos140

#11 Un consejo, coge una lima y quita ese horrible pico que dejastes. Y de paso quita la rebarba que queda en la chapa del corte.

1 1 respuesta
Daidum

#12 si, por que eso te puede tronzar un cable y menuda gracia :/

willy_chaos

Te esta quedando guapo, yo justamente estoy haciendo lo mismo con una caja vieja, a la que ya le he cortado el lateral y le voy a poner el metacrilato (me falta comprarlo).

Luego tengo pensado pintarla, aunque aun no tengo pensado el color, poner un neon UV ya que los cables amarillos son reactivos a la UV, ire tomando ideas de tu post de lo que vaya viendo, porque el frontal tampoco me convence mucho...

1 1 respuesta
SpiuK

#14 Al menos la tuya tiene un frontal mas estetico por asi decirlo,pero es que el mio...madre mia.

1 respuesta
Prava

#15 Para el frontal, yo buscaría alguna plancha de cualquier material que te haga gracia, luego es simplemente cuestión de engancharla a la propia caja y millas.

Vi un mod en el que le cambian el frontal a una Antec NSK y queda que flipas, pero ahora mismo no lo encuentro :S En fin, busca alguna plancha de algún material que te guste, lo cortas a medida tú mismo y reemplazas el frontal.

ToxicAvenger

Pues queda resultón. Tengo una caja vieja como esa por aquí, que pensba tirar... Igual me animo.

1
zeN2k6

Party time lokoh!

1 1 respuesta
TheV1ruSS

#18 no se ve una mierda. De toda forma que pretendes decir con esa foto?¿
#20 #21 acabo de enterarme que es una foto del equipo de #1 . Pido disculpas....

2 respuestas
Get

los colorines, y tantas luces, parece una disco... #19

1 respuesta
TeNSHi

#19 Supongo que parece una discoteca con tantos colores XD

1 respuesta
SpiuK

Hasta que no consiga otros esos se quedan,no alumbran tanto tanto,lo que pasa que la camara es una mierda xd

2 meses después
SpiuK

Bueno,queria poner unas fotos que acabo de hacer para probar la camara,y asi enseñar mas o menos como va la cosa.


El frontal sigue siendo desastroso :palm:

La verdad que lo tengo parado totalmente,pero bueno,espero que dentro de poco empiece a darle caña otra vez.

O

Pues te lo digo enserio,me gusta mucho

1
MegalomaniaC

Pilla un poco de aluminio y hazte un frontal guapo con un tribal o algo

1 1 respuesta
SpiuK

#25 Pero como?es que es lo que no se,Por que como lo corte yo ya necesito buena suerte...y no sabria exactamente que medidas darle a cada cosa.

1 respuesta
MegalomaniaC

#26 Pillas un metro, haces medidas, ideas como colocar el frontal (solapas, visagras plastico, etc), haces un dibujo sobre papel, compras el aluminio, lo forras de cinta de carrocero, haces el dibujo, cortas con cuidado.

Puedes hacer crockis con carton por ejemplo.

1 1 respuesta
SpiuK

#27 Si yo en verdad,con que tenga 3 bahias,slot para usb y para meter el boton de powe me basta,lo que pasa que tampoco sabria desmontar solo lo que es la parte de alante,no tengo ni idea de como quitar remaches,y menos de como ponerlos.

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • MegalomaniaC
  • ocelotes
  • Prava
  • willy_chaos
  • Daidum
  • elkaos140