¿Worx o similar en Carrefour?

Xenom0rph

Hola, quiero comprar una Dremel clónica para diversos trabajos de modding, que ya hay que ir vistiendo el PC para la siguiente Euskal Party. Conozco algunos nombres de herramientas multiusos como la Worx, la Kinzo (creo) o la Black & Decker. Habia oido hace tiempo que la Worx estaba en Carrefour por 25€, de hecho fuy a comprobarlo a finales del pasado verano y efectivamente estaba por 24.90€. El caso es que ahora que la quiero comprar, un colega me dice que ha estado la semana pasada en Carrefour y no habia ni la Worx ni la Black & Decker ni ninguna otra similar.

  • ¿Mi colega es medio topo y no sabe buscar?
  • ¿Alguien la ha comprado recientemente en Carrefour?
  • ¿Conoceis algunos otros modelos similares y donde encontrarlos?

Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir goma perfiladora en forma de H, que solo encuentro en forma de U y no me mola.

Gracias

P.D: Pongo el post en HW porque creo que la mayoria de la gente que tenga este tipo de herramienta la usa para el Modding.

TT666

una pregunta...yo nunca e tenido una dremel pero eso es lo de menos, la parte por donde corta se tiene q canviar o no ace falta?

Xenom0rph

Si te refieres a si hay que cambiar el disco de corte por desgaste la respuesta es afirmativa.

Serialkiller

yo la pille... hace 2 meses, de todas formas la semana pasada me pase a comprar un par de cuchillas y estaba (En madrid) seguro q la tienen... y si no pidela y q te la traigan de otro carrefour

TT666

para cortar metacrilato y plastico va bien¿?

Usuarios habituales

  • TT666
  • Serialkiller
  • Xenom0rph