woxter x-div 500

EnDeEsgue

alguien sabe dónde comprar este reproductor de dvd ( que además reproduce divx, xvid, etc, etc etc.... ) en barcelona? me han dicho ke por ronda sant antonio en alguna tienda tiene ke estar pero me gustaria saber alguna en concreto.

además de eso, me gustaria saber si alguien tiene o ha probado este reproductor y si va bien o no.

información sobre el reproductor: http://www.spatienda.com/product_info.php?cpath=1_55&products_id=162

JangoBout

ni idea

Suele ser dificil encontrar un producto asi en concreto, suerte ;)

EnDeEsgue

/me se desea suerte a sí mismo tb

Eltharion

uf... espera a mñn k mira k hora es nen xDD

I

Pues bien en www.pc21.es lo puedes encontrar. Es una tienda de hospitalet y de cornella. SUERTEE! :);)

Spybreak

pa comprar una tonteria de esas mejor comprar una xbox con chip, ke reproduce TODOS los formatos, puedes instalar linux, y 5034890534 cosas mas y encima usarla pa jugar. es mucho mas rentable ke un dvd ke reproduce DIVX cuando le da la gana.

KoGoLLo87

eso es una pijada, te comento :
1º es un puto rollo xk cada vez k salen unos divx nuevos o xvid nuevos tienes k actualizar el reproductor
2º no puedes actualizar el reproductor las veces k tu kieras sino 5 o 6 veces maximo ....

ahi mas pero no me acuerdo :D

EnDeEsgue

spybreak el reproductor ese es porq se lo kiere comprar mi novia, pero yo tengo la xbox y ya que has dicho eso del chip me gustaria hablar contigo para ke me des un par de consejos sobre que chip poner ( hay 2578219575189751829,252781 millones de chips distintos xD)

alguien sabe una tienda pal reproductor? xD ign thx por esa pero es ke cornella y hospitalet estan mu lejos xD alguien sabe alguna por rda st antonio? xD

skcat

http://www.ds-datasystem.com

MEGASTORE-DATASYSTEM
te sale por 208'79 CON iva
en barcelona capital esta en c/ Rda. Sant Antoni, 51
yo no lo he probao solo lo k falla, i el problema que tiene es que el actualizador es un poco complicado si nunca has tocao un pc , i se jode al actualizar, mmm creo k en nada mas me ha llegao
la k falla coma una escopeta de ferias es la kiss player, pero esta woxter solo se jode si actualizas mal

EnDeEsgue

skcat te kiero nen !_!!! MUCHAS GRACIAS :d

editado : segun como has escrito eso deduzco ke trabajas en el megastore datasystem, si es asi nos veremos esta tarde porq vi a ir a comprarlo con mi novia xD

editado2: ves, he deducido bien xDD

skcat

nada un poco de publicidad de donde trabajo xD

Saludos

Usuarios habituales