WPA - Velocidad conexión

Shalauras

Hola gente, a ver como empiezo... hoy por obra de dios mi router se reinicio y todo se puso por defecto y por arte de magia mi pc(que va por wifi) dejo de tener internet, tras intentar solucionarlo tras varias horas.... no di con la solucion, pero despues consegui poner internet aqui tras poner seguridad WPA, antes tenia WEP pero ahora la ponia y no me iba, dandome conectividad nula o limitada si la ponia en WEP(quien sabe si cuando reinicie el ordenador dejara de ir..) bueno, al grano, mi pregunta es, que desde que tengo WPA, veo que las descargas directas no me pasan de 200kb/s y antes las descargas directas eran de 600kb/s y en el emule no m encuentras muchas fuentes.. en fin...que va todo algo mas lento.
¿tiene algo que ver la seguridad wpa con la velocidad de la conexion? ¿alguien sabe por que despues de todo esto me va algo mas lento la conexion? ¿algun puerto que no abri? ¿alguna configuracion del router que se me paso por alto?

En fin gracias y un saludo.

Shalauras

Bueno tras tantear un poco mas la conexion me di cuenta q la disminucion de las descargas no se nota tanto... pero ahora tengo un nuevo problema, cuando pongo el ordenador conecta a internet.. pero a los 10/15 segundos se cae internet teniendo q conectar de nuevo poniendo la clave wpa-psk asi hasta 3 o 4 veces, dspues ya va bien ....
Alguein sabe xq puede ser? problema cn d-link usb? problema con la wpa-psk?
Gracias.

Usuarios habituales

  • Shalauras