www.appinformatica.com timadores¿?

izverg

buenas posteo aqui porq me ha pasado una cosa "curiosa" :

vereis, este verano me compre un pc nuevo, el cual llevaba una gforce 6600gt, ya dsd principio pedi una xfx pero me dijo q no habian en stock y me trajeron una MSI, bueno hasta ahi bien, xq tmpc sabria aprovechar esa diferencia (no se muxo de overclock de graficas). vale hasta ahi bien, el caso es q en mi torre he puesto algun q otro ventilador demas, pero la grafica venia con su disipador default. bueno pues hace una cosa de 3 meses empeze a tener problemas con las temp de la grafica, la lleve a la tienda y me dijeron q le pusiera un spray de mantenimiento (ahora mismo no me acuerdo del nombre) total les hice caso (me compre el bote) y se me solucionarion los problemas durante 2 semanas. la lleve otra vez y el dependiente me dijo q el seguro de la grafica no incluia problemas de polvo y disipadores... total despues de una larga disputa consegui q la mandara al centro noseq...

ahi tardaron enviarla 2 semanas, y despues me dijeron q me pedian una xfx nueva... hasta ahi bien (aunq con el defecto de q taraban 3 semans x lo menos, xq tenian q recibirla a la semana q viene...), a la semana siguente fui otra vez y me dijeron q no la tenian en stock y q me pasara a la semana siguente. cual fue mi sorpresa cuando me dijeron q era imposbile para ellos conseguir una 6600gt, sea de la marca q sea. yo me quede O_o. y el tio me dijo: bueno pues yo lo unico q te puedo hacer es pedirte una 6800, yo le pregunte si seria la 6800 normal o la gt y me dijo: la extreme (¿?), me dijo, si es mas cara y ademas es de 256 megas, mientras la 6600gt era d 128.

bueno la cuestion es... en su web aparecen varias 6600gt en stock, tb tienen la 6600gt de 256 megas en stock. y lo raro es q en su lista de productos la unica 6800 q aparece es la 6800gs.

mis preguntas son:
a que puede venir ese cambio de 6600gt a una posible 6800gs (si es q es la gs, y no la normal...)?
q puedo reclamar? (es decir x el tiempo q ha pasado, xq ya llevo sin mi pc mas de 1 mes....)
a alguien le ha pasado algo x estilo?
es posible q ese cambio venga a q no les denuncie o algo asi?
existe la 6800extreme? xD

se me ha olvidado decir es pci xD

gracias d antemano

msT

La 6800 EXTREME si que existe, no recuerdo el ensamblador pero existe. Sino me equivoco es lo mismo que una normal pero con las frecuencias subidas. (Creo que XFX y ASUS)

Por otro lado, mientras a ti te den una VGA igual o de superior calidad, no puedes reclamar nada. En la web puede que ponga que la tienen en stock, pero quiza no la tengan actualizada, o yo que se.

izverg

gracias!
he mirado por encima las caracteristicas de la 6800 extreme, y he visto q sus frecuencias son mas bajas O_o
es mejor la 6800 exteme q la 6600gt? o en vez de esa seria mejor pedirle q me encargara una x800 gto q ronda x el mismo precio?

a nadie le ha pasado nada x estilo? que opinais sobre todo esto?

DarkKonum

Si no tienes que pagar un duro (en la garantia pone algo al respecto ) y te dan una grafica mejor ¡A que esperas! La 6800 en cualquiera de sus gamas es mejor que la 6600GT (excepto la LE, pero creo que muta relativamente facil a 6800).

Fenix15

6600GT --> 8 Pixel Pipelines memoria DDR. (excepto xfx gddr3)

6800GT --> GDDR3 16 pixel pipelines..

la 6800 es mejor, si fuese una 6800 normal tendría 12 pipes asi que seguiria siendo mejor. y efectivamente si fuera una LE tienes grandes posibilidades de que te mute a GT / Ultra

KsO

#5 6600gt club 3D tb es GDDR3.... gl tiV izverg la GT manda.

Deathtime

Si sabes lo que compras, NO vayas a APP.

Salcort

#7 yo compre hace unos meses mi XFX 6600GT en App y sin problemas, en 2 dias la tenian. Por cierto cada franquicia de App es un mundo, a la q yo voy por ejemplo, el tio sabe bastante bien lo q se hace y no es el tipico pardillo de tienda q solo te quiere sacar las perras, de hecho yo le he visto haciendo reparaciones bastante tochas cuando otro te hubiera dicho "esta roto, comprate otro"
En cambio fui a otra tienda de App en Valencia y casi entro a juicio con ellos por un tema de la placa base.

No hay q etiquetar las empresas asi como asi, por ejemplo hay gente q no le mola PC-Box y hay gente confia en ellos desde hace años para hacer sus pedidos, esto es como todo.

----Por cierto en lo referente al post, pues tio si te van a dar una mejor y encima no te van ha hacer pagar la diferencia pues no digas na y ya esta, lo unico el tiempo q han tardado pero en fin, a caballo regalado no le mires el diente -

TXanJO

mi opinion es q APP "APPesta"

hace cosa d 3 meses se me peto el disco duro, fui a app y m dijo q no tenia y q m pedia uno. tardo 1 puto mes en llegar y cuando x fin les llego me suelta q no m lo puede dar xq lo tiene reservado, entonces lo mio q era?? se pensaba q iva cada 3 dias x aficion o q??

yo no vuelvo a cmprar en app en la vida, les falta seriedad.

J0d3r

app tiene franquicias, de forma que no se puede catalogar por 3-4 apps malos a todos los apps de españa.

De todo hay en las viñas del señor, hay apps llevados por gente seria, y apps llevados por gente no seria.

No tiene que ver una cosa con la otra

saludos

Fenix15

La verdad es que yo ya he hecho varias compras en el app de mi ciudad.. el tio se le ve que tiene idea del tema, mas o menos, xD Jod3r tiene razon, hay de todo.. fijate si hay de todo que el vendedor de mi app se rie IGUAL QUE PETEER GRIFIN!!

TXanJO

bueno vale, puede q tengais razon en eso. pero no me negareis q ya solo por el hecho de ser franquicias hay menos seriedad a la hora de distribuir lo q tengan en stock en el amacen principal o lo q sea.

pongamos q tienen 200 franquicias en todo España y en el catalogo y en la web ponen q tienen en stock la 6600gt, pero solo les quedan 100, entonces q?? habra unas q reciban una 6600gt, otras varias y la mayoria ninguna. ese es el problema de tener una franquicia de una compañia mayor.

si estuviera aki mi profesora de Gestion de la produccion os lo explicaria mejor gg.

Salu2

J0d3r

vale TXanjO has explicado el problema que comparten todas las franquicias del mundo, no creo que sea algo sólo de APP

saludos

TXanJO

x supuesto q no es solo problema de d ellos, pero dsd mi experiencia se acentua mas en APP.

no se a q se debera pero lo cierto es q conozco a poca gente q este "realmente" satisfecha cn el trato y el servicio q ofecen alli, al menos en ls APP d Navarra y Teruel.

no se, es mi opinion y si alguien opina diferente xq ha tenido buenas experiencias en APP...oye, pues mira, me algro mucho x el/ella, xq la verdad es q en algunas cosas tienen bastantes buenos precios.

Salu2

izverg

ahmm, muchas gracias pero me siguen quedando dudas
ahora ha aparecido la deseada 6800xt en su listado, pero en sus caracteristicas pone q tiene
Pixeles por ciclo: 8
es decir lo mismo q mi 6600gt ?
y teniendo las frecuencias mas bajas... no lo entiendo xD es un fallo en la web?
no estamos hablando de 6800gt ni gs, sino la xt ^^
y por curiosidad en la web aparece q las 6600gt si estan en stock, mientras la 6800xt tiene un ralla roja xD.
ya ire esta tarde hablar con el y os contare como acaba la historia.. xD

PD. besitos para KSO xD (K)

PlrA

ke se acentuan mas en app esos problemas de logistica? sera broma no?
ke pasa ke no te suena de nada batch-pc jump o beep? por ke vaya perlas cultivadas...

god_hates_us

primero decir k app informatica tiene franquicias, tanto buenas o malas, repartidas por todo spaña, y yo he tenido la suerte, ya k me ha tocado una relativamante wena (mallorca). hace tiempo m pille un ordena ahi y en 1 semanita ya jugaba con el. d lujo.
tb decir k en mi ordenador sta la magnifica 6800gs, con la k disfruto de F.E.A.R. y CALL OF DUTY 2 al máximo sin problemas (lastima de la conex a internet k falla 1 poko). o sea k no m keda mas remedio k recomendarte la 6800gs (xfx a ser posible). salu2 y suerte.

sh0t0rz

#1, compro en esa tienda casi siempre, y nunca me han timado, es mas, tienen precios bastante buenos.

No se si en el APP en el que compro yo será distinto a los demás, pero nunca he tenido problemas.

Saludos!

S

app por lo menos en mi ciudad son 100% eficientes y gente de fiar, compro siempre ahi y ademas tienen los mejores precios^^

E

Aki en Jaen la verdad es que no me han dao nunca ningun problrema,como muxo que las cosa tarde uno o ods dias mas y solo un par de veces.

TXanJO

#16 Tienes toda la razon del mundo, yo en Jump ya ni me molesto en preguntar precios XD

_k4in_

Yo también he tenido buenas experiencias en App, mi única pega es que tuve que comprar las memorias en otro sitio (las kingston no me van) y no tienen variedad. Pero el resto yo diría que todo bien y de momento (cruzo los dedos) sin ningun problema.

izverg

bueno, pues todo esto ha acabado hoy ^, por fin me han traido la 6800xt
lo que no se es, si verdaderamente es mejor q mi 6600gt, xq por lo visto soporta opengl 1.5 y tiene las frecuencias mas bajas q la 6600gt. aunq eso si, es de 256 megas mientras la otra era de 128 (las dos son ddr3)

salu2

J0d3r

izverg pásale un 3dmark03 y saldras de dudas (o un 05)

saludos

malebolgia

#8 en que franquicia de Valencia dices tu que te tratan tan bien?
Porque en la de la Avda del Puerto el pive estaba empanao, yo cn el ventilador del micro cascao y no m dijo na...
Y en Clariano,cerca de la gasolinera de Xuquer,al principio bien,xo me intentaron pegar 1timada cn 1 pc kemao...

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • izverg
  • _k4in_
  • TXanJO
  • god_hates_us
  • Fenix15
  • Deathtime