www.crucial.com= increible, vaya rapidez

V

estoy impresionado, ayer al medio dia me decidi por comprarme la memoria ballistix en www.crucial.com, y a las 10 de la mañana ya estaba el tio de ups en mi puerta con ella... la verdad im-presionante :-) pero lo mas raro es q soi de mallorca, y aqi las cosas siempre tardan mucho mas. por lo menos un dia mas. asi que les recomiendo a todo el mundo, q qiera comprar en esa pag y no se atreva, q por rapidez no se quejara. ahora solo falta comprobar la memoria con la lanparty q me tendria q llegar el lunes....

un saludo

SoyLoPeor

Alternate tambien envia las cosas en menos de 24h (...)

En_Sabah_Nur

Si pero el hermano está hablando de www.crucial.com, es decir, un integrador directo desde su página web, no un mero distribuidor/mayorista/tienda.

Un sugus para Crucial xDD

Apocalipsis.

M

Yo llevo esperando 2 semanas y pico pa una alfombrilla y un raton en alternate xD

JaCk0

A mi de alternate el SLK-948U tardó dos días...

Desde luego, Crucial es muy rápido, sabiendo que los pedido vienen de UK.

Nafar

alternate lo peor, han tardado un mes en mandar la grafica y luego seur una semanita en traermela y por que me puse en plan pesao, diciendoles que les iba a poner una queja.

MaRiGuaNo

Los pedidos españoles se envían por UPS Express para €8. La mayoría de los pedidos se envían en el mismo día. El tiempo de entrega varía según la localidad, pero normalmente oscila entre dos y cinco días.

Eso es lo q dice en la pagina, asi q tuvistes suerte de q los mandaran el mismo dia q llamastes.

ach3chin0

IO cierta vez pedi unos modulos a crucial.com (DDR PC166 y llego en apenas 48 horas).

Da gusto trabajar asi ;)

H

V

pero lo raro, es q soi de mallorca, y aqi suele tardar por lo menos un dia mas q a la peninsula. Esta tienda es una puta maquina

Fighter

Mira que he pedido a varias webs, nunca he tenido problemas y siempre han cumplido plazos todas ellas a exepción de www.coolmod.com que llevo más de 3 semanas peleado para que consigan enviarme el pedido (el cual me dice que lo enviaran durante la semana, ni siquiera me dicen el día exacto) mala comunicación entre los diferentes dependientes y una web con un par de problemas indicando el stock me han llevado a esta situación.

KrITIK4L

Viquingo, quizás la rapidez se deba precisamente a eso, a que eres de mallorca, ten en cuenta que esa pagina manda las cosas desde UK, y no creo que haya una ciudad que tenga más vuelos directos desde UK que Mallorca ;)

Aún así la verdad es que da gusto que un pedido tarde tan poco.

Usuarios habituales