x1900xt = ¿xxxx?

diegoool

hola a to2 y todas y gracias por adelantado ;)

tengo el siguente problema :

Se me ha roto la grafica x1900xt y creo que el que me vendio la targeta me la tendra que dar por otra.

Si es el mismo modelo , ok perfecto.
pero si no la hay ...¿Cual seria la targeta que tendria por especificaciones la misma calidad?.

Por precio 350 euros me costo y esto es facil de comparar mas o menos por internet, pero por prestaciones tengo problemas que ustedes mas facilmente me sabria decir que modelo de ati o nvidia me corresponderia.

un saludo para to2 ;)

Prava

Hombre, las 1900XT no son difíciles de ver.
Si la tuvieras que cambiar por otra, imagino que sería por una 7900GT/GTX.

PD: no te bases en el precio de mercado porque ahora mismo esa tarjeta dudo que valga más de 200€ nueva, porque por unos 210-220 sueles ver 1950XT.

ShAdOw000

8800 GTS 320MB y creo ke hasta una de 640MB podrias conseguir con 350€

diegoool

muchas gracias por las respuestas ;)

Prava

Pero a ver, si se le ha roto, no le van a dar lo que le costó ni borrachos. Se la cambiarán por una EQUIVALENTE o le darán el dinero DE LO QUE CUESTA AHORA, o le darán la oportunidad de pagar la diferencia entre el precio actual de esta tarjeta y alguna otra que quieras, pero NO LE VAN A DAR LO QUE PAGÓ POR ELLA ni en metálico, ni en otra tarjeta.

Seamos un poco lógicos...

diegoool

Creo que Prava tiene toda la razon , pero como no me han respondido aun pues pedia ayuda para que no me estafaran.
Gracias de nuevo ;)

kainlucifer

Te equivocas Prava, hace mas de 2 años y algo, tube un fallo en las memorias de una 9800 pro ue (369 euros) y bueno, la compra fue en alternate, y la grafica tenia mas de cerca de 1 año, pues bien, me dieron el VALOR INTEGRO de lo que me costo en su momento para escojer otra grafica, y entonces coji la Asus X850XT PE ke tengo ahora.. que la verdad no estaba nada mal para entonces.

kainlucifer

Borrarme este post, lo puse por segunda vez por equivocacion, perdon.

Prava

Pues sí que son lerdos en alternate, porque vamos, las tiendas no están obligadas a hacer eso, sino a cambiarte tu producto defectuoso por uno igual o similar, pero no por uno superior (como fue tu caso).
Pero bueno, fuistes afortunado :D

vinilester

Prava, x uno iwal o superior en cuanto al dinero q t has gastado, no x lo q cuesta el producto en ese momento ni otro d similares prestaciones..

Le tienen q dar la misma tarjeta y si no la tienen, otra cuyo valor este sobre los 300 euros que es la pasta q pago en su dia.

Prava

No, eso no tiene sentido tampoco. Ahora te compras una 8800GTS 320mb (pagas 280€ por ella), y dentro de un año se te jode. Resulta que no tienen justo ese modelo ni ninguno de otro ensamblador, ¿crees que te darán una 8800GTX si en ese momento cuesta lo mismo que costaba la 8800GTS 320mb? Ni de coña. Te darán la más similar en cuanto a rendimiento, no en cuanto a precio.

Las cosas pierden valor con el tiempo (excepto la vivienda XD ).

BLZKZ

#11 a mi en pcbox se me jodio casi a los dos años una grabadora de CD y como no tenian me dieron una de DVD se que no es la misma pasta pero gané con el cambio jaejaejaeja

Tanis_DLJ

Siento contradecirte Prava. En las garantias, se comprometen a darte una igual, similar y, si no esta disponible, la siguiente mejor que exista. Eso siempre es asi. Por ejemplo, como ya paso (creo) con las 7900 de Nvidia, segun las sacaron las tuvieron que retirar por un defecto. Imagina que a ti se te rompe. Tu vas, y la 7900 no existe (esta retirada), ergo, nvidia te daria la 7950. Eso es asi. Leete las garantias, veras que tengo razon jeje.
Pd: NUNCA se comprometen a devolverte el dinero o a darte una del precio que te costo.

PHOBOS

cuanto tiempo tiene la grafica? Cuál fue la rotura? porque depende para que te den una cosa, otra o nada.

Kaiserlau

pues deberian de:

a) cambiartela por una igual [marca y modelo]
b) devolverte el dinero [garantia]
c) Cambiartela por una de valor en € igual..

Es decir si te costo 350€ y ahora la tg vale menos no es tu problema si esta en garantia.. o te la cambian por una igual de la misma marca y modelo o te dan una de coste igual o superior a 350€
No te engañen xq no es cuestion de rendimiento etc.. es cuestion de dinero..

#5 por cierto.. no es cuestion de logica.. lo ilogico/ilegal sq presentando la factura de compra con la garantia aceptada no te devuelvan o cambien de TG por otra igual o del mismo COSTE q pagaste es decir por 350€ sino se hace asi sinceramente te estan estafando..

saludos

Prava

#13 Quería decir eso, básicamente, pero me hice la picha un lío.
Lo que yo quería decir es lo siguiente: te compras una 7900GTX que en su tiempo costaba 300€. Si todavía está en garantía, no te van a dar la 8800GTS 320mb, sino la 7900GTX. Si no la tienen (porque está descatalogada), pues te darán la 7950GTX, pero en ningún caso la 8800 (a menos que todos los modelos entre ambas tarjetas estén descatalogadas, cosa que no ocurre). ¿Podrían ofrecerte una ati con potencia similar/superior y tú tener que aceptarla si no hubiera la consiguiente versión de nvidia?
Lo que está claro es que sólo te devuelven el dinero si el producto era nuevo y dependiendo de en qué tienda (en el corte inglés lo puedes devolver por la cara, no hay que dar explicaciones).

Tanis_DLJ

Lo de devolverlo por la ATI lo veo dificil, porque la garantia cubre solo misma casa, no que te vayas a la competencia XD. De todas maneras, segun la tienda podrian "enrrollarse", pero lo veo raro.

El corte ingles es una excepcion y todos lo sabemos xD. Pero si, efectivamente. Si yo hace 50 años me compre un 600 cuando no existian casi coches y me costo, al cambio, lo que un ferrari de hoy en dia, y se me jode y esta en garantia (si, lo compre con garantia a 60 años, ¿pasa algo? ¬¬), no me van a dar un ferrari XD.

Kaiserlau

#17 mal ejemplo..

Si se la acepta la garantia y se la tienen q cambiar lo q deberian de hacer xq es lo q tiene q hacer es darle una TG de igual marca modelo.. y si no pueden xq esta descatalogada una de igual o mayor precio[del q pago por la suya..] es decir una igual o mayor q 350leros..

Y poko mas hay q discutir..

diegoool

gracias por las opiniones , estoy a la espera de que me contesten , es un mayorista de burgos edibyte y la compre mediante la empresa en la cual trabajo.
ya contestare con el resultado optenido, espero no perder en el cambio que me hagan .

gracias a to2 y un saludo ;)

diegoool

me ha ofertado cambiarmela por la x1950 pro , les he dicho que no ya que he visto en wikipedia que no tiene las mismas caracteristicas tecnicas ,
un saludo , ya os contare ;)

cortes

por que fuera de el post pone que el ultimo mensaje k se escribio fue el 27, si se ha escrito uno hoy?

EDIT: jeje, ya lo he subido.

Prava

#20 Hiciste bien en no aceptar el cambio.... por esa X1900XT no aceptes ni 7900GS ni X1950pro, que te den una igual o suban de categoría (x1950xt, 7900GT/GTX)

2 meses después
diegoool

hola a to2 ,

No se si llorar , reir , o dar gracias a lo divino perO despues de 4 meses , sentirme engañado , escuchar escusas , tenerme que comprar una grafica para mi equipo etc....

He recibido una 8800 gts 640 mb , se que algunos opinareis que he salido ganando por que la verdad y por lo que leido por hay en comparativas no esta mal dicha targeta pero..... 4 meses para una grafica en garantia. UN VERGUENZA

Gracias a los que me han aconsejado en todo momento .

Un saludo a to2 y todas.

albertoste

Llora de alegria...saliste ganando con difertencia
Ahora solo mira si te va aguantar la fuente...:D

BLZKZ

#23 es que una x1950XT para dx9 es bastisima

edit: #24 yo no estaria tan seguro ¬¬

albertoste

Yo tengo una 1950xt, pero aun asi creo que es mejor la 8800 de 640 que le han dado...en dx9, o dx10, otra cosa es que se la comprase de nuevas(algo k como siempre digo, es un poco estupido....)pero si se la han dado a cambio de la otra, no lo veo mal

Prava

Una 8800GTS 640mb es mejor que cualquier tarjeta dx9, no le deis más vueltas.

PD: la próxima vez, tramita una denuncia a través de consumo, verás como van más rápido y mejor...

oZk4h

Yo tenia un p5b deluxe k peto solita, y al cambiarla me dieron el modelo con wifi xk no tenian de las demas xD

Usuarios habituales

  • Prava
  • albertoste
  • BLZKZ
  • diegoool
  • Kaiserlau
  • Tanis_DLJ
  • kainlucifer