x600 para cuando??

iluminati

weno pues eso, a ver si alguien tiene una pekeña idea de cuando pueden ver la luz (in spain), esk estoy esperando a k salgan xk un colega la va a pillar y me va a vender su 9600Pro a buen precio. (la kiero estrenar antes de la euskal a ser posible :S , como lo veis? )

Un saludo y thx

fer69

Pues lo veo dificil porque ahora se estan centrando mucho en la x800 , las otras no creo que antes de despues del verano pululen por aqui.

Otra cosa si tu amiguete tiene una 9600Pro no va a notar una diferencia excesiva con la x600 , ya que no es mas que una 9600 algo potenciada y con soporte para Pci express , pero en el fondo es casi lo mismo(4 pixel pipelines , 128 bits...)

aLeX

Los primeros benchs de la X600 son un poco normalitos... vamos rinde igual que una 9600 XT. Y encima es PCI Express solamente.

http://www.driverheaven.net/reviews/x600xt/index.htm

iluminati

ajam... muchas zankius... esk kiero algo k valla bien pero barato ( como todos :S ) pero claro, las 9800 Pro son algo mas de 200 € y de momento las 9600pro awantan bien, y con lo k me keda de una a otra dentro de unos meses vuelvo a cambiar de grafica.
Por otra parte, si mi novia se entera de k m gasto mas de 300 € en una x800 (objetivo peligroso) me puede pegar un oxxtion de puta madre... ya sas.

un saludo ;)

4

#4, las mujeres mandan hermano. xdddddd

Cretu

#4 lo que me faltaba por leer... creo que ya lo e leido todo en mi vida... tu novia te prohibe comprarte algo con tu dinero? joder, y eso que es tu novia, cuadn osea tu esposa (si es que lllega a ser)... bah luego als mujeres hacen gastos mas caro y mas absurdos y entonces no pasa nada... je...

saludos

niXel

JAJA a mi mi novia me prohibe comprarme algo con mi dinero y mi contestacion seria: NENA LA PUERTA ES MUY GRANDE Y TE INVITO A PASARLA Y CERRARLA PARA NO VOLVER A VERTE! ADEEUUUU. Venga wena suerte, y que las tias nunca te controlen.

TaMy

Jejeje...

A ver, te costará algo más que 300€

La gama média de ati la prox. creo que no triunfará demasiado. Espereoms a ver la de Nvidia. (las x600 rinden similar a las 9600xt, quizá un 10% más)...

Respecto a lo de la novia, jejeje, yo le entiendo... mi novia se entera de que me gasto 400€ en una gráfica y me capa. :P Y eso que curro duro para ganar la pasta.

Pero es que desde el momento en que estais entre los dos ahorrando todo lo que podeis para comprar un piso de 300.000€ en barcelona... Pues, entonces si que te capa tu novia si se entera de tal gasto. Y es más que normal.

Yo te entiendo tio, yo te entiendo.. :P

iluminati

juer, ha llamado mas la atencion el temita de la churri k el de la gráfica :S ... me explico por ella: si llegan las vacaciones y no tengo pasta para rular con ella por ahi xk me he jodido la pasta en su principal enemigo por mi tiempo se moskearia bastante; pero he de decir que es buena chica y tal y cual ;) (nunca lo leerá asi k no es peloteo, nos odia a todos jeje)
Menos mal k alguien me entiende (asias TaMy :) )

Lo de la gráfica es una púa, xk me tendré k gastar mas de lo k pensaba en una nueva para estrenar en la euskal jeje, y ya k stamos... k grafica para este ekipo? (sigo pensando en una 9600 Pro o como mucho 9800Pro, por tema de pasta claro)
P4 2800 Northwood a 3200 (o por ahi :P )
256 Mbs DDR 400 (próxima ampliación xk me da verwenza andar con esto por ahi) asi k pillaré otros 256 esta noche :P
FX 5200 ( y con esto no digamos :P ) la pillé del ciber para salir del paso, = k la ram..
La placa es una Abit AI7, aunk no se si influye considerablemente en la gráfica...

asias a tod@s
PD: si os meteis con mi novia la enseñaré los posts para k os odie mas.... aunk no creo k me beneficie en nada :S:S:S:S :(

Editado: se me ha ido la mano con los smileys :S

Usuarios habituales

  • iluminati
  • TaMy
  • niXel
  • Cretu
  • 4nTh4x
  • aLeX
  • fer69