x600xt 256 o 6600gt 128

GaRrY

ati x600xt 256 mb o msi gf6600gt 128 las dos por pci express.

ArrAsA

Es como comparar el tocino con la velocidad...
6600 claramente

msT

#2 el tocino y la velocidad pueden estar mas relacionados de lo que tu te piensas..

· si tu coges a un tocino y lo lanzas por la ventana, verdad que coge una cierta velocidad?
· si coges al tocino, te lo metes en un coche y te lo llevas contigo, verdad que tambien va a gran velocidad, aunque sea en un vehiculo?
· es más, si el tocino empieza a correr, aunque sea poca, tambien coge cierta velocidad.

nunca mas digas que "que tiene que ver el tocino con la velocidad" ni nada que se le parezca, porque aqui estare yo para recordartelo.

PWNED xDDDDDDDDDd

pd: coge la 6600GT sin duda alguna, las x600 son 9600pro en PCI-X, por asi decirlo.

antiheroe

Claramente...6600GT

korne

hombre vale sobre 60 € mas la 6600gt pero vale la pena

TnB

Viva la 6600 GT , y quiero desmentir eso de que las CLUB3D van mal, PARA NADA, y encima son mas baratas, esa época en las que salieron rana fue hace mucho... yo tengo 1 CLUB3D y me va de putisima madre, se puede jugar al doom3 en calidad Alta perfectamente, en fin infinidad de juegos, y sin overclock ^, con overclock irá aun mejor supongo

msT

#7 TnB

con todas las 6600GT se puede jugar igual...
la diferencia, son las marcas de los componentes que llevan, la calidad de ellos, asi como el sonido del ventilador y la refrigeración de gpu+memorias...

la unica que es diferente que conozca, en agp, es la XFX que tiene 500mhz DDR y normalmente las 6600GT AGP calzan 450mhz DDR.

Usuarios habituales

  • msT
  • TnB
  • korne
  • antiheroe
  • ArrAsA
  • GaRrY