x700 pcx o aopen 6600 pcx(para source)

C

buenas mi duda es esa no se que tarjeta de las dos pillarme ,tengo un p4 1 gb de ram 3 ghz y antes de gastarme 200 quiero estar seguro si una de esas dos me iria bien y cual .
Tambien tengo otra duda sobra la aopen 6600 pcx 256 mb que e visto en el catalogo y cuesta 175 euros y otra que es una winfast 6600 gt de 128 mb cuesta 233 euros en que se difirencia? no se supone que son iguales? (menos los mb claro).

DarDeViL

no es por fatidiar pero creo ke tas ekipbokado de foro esto es para el cs :P

M

no se ha ekivocado, es un foro de CS /cz/css y tiene dudas de si alguna de esas graficas es mejor o peor para su css.

#1 nu se

DarDeViL

aber si los enteramos en nin gun momento abla del cs

al ke a puesto el post llo te recomiendo ke te gaste mas dinero en una de 256 por ke es mejor la berdad

C

#4 para que pongo entre parentesis (para source)

DarDeViL

pero de toas formas no es un sitio onde de te recomiende una targeta grafika wena :P

C

Hombre tengo esperanza de que alguien tenga una de esas dos tarjetas graficas y me diga su opinion ademas lo pongo aqui por que e visto gente tb posteando lo mismo referiendose a este juego no me interesa ponerlo en el foro de tarjeta grafica por que alli no tiran mas para aconsejarme sobre el source suelen fijarse mas en los requisitos o decirte comparativas de otros juegos. Ademas aver si actualiza el faq de tarjetas graficas por que esta un poco desfasada por que solo llega a "ati 9600"

DarDeViL

pos ale llo te resuelbo la duda mi pc adm64 bist 3.80 2 gigas de ran targeta grafika radeon x800pe 256mb

240 gigas de disco duro i pantalla plana sony de 17 pulgadas

fps en el cs 1.6 300 masimo

en el source 120 - 100 de ahi no me da estirones

saludos i espero ket e sirba para algo

C

gracias :)

cornelius

Dios se nota que ha salido del foro del cs.

Es mejor en este caso la de 128 megas, bastante mejor.
Yo te recomendaria la 6600 gt de 128 mg

PD: mas megas en una tarjeta no indica que sea mejor.
PD2: confiar de un tio que pone verdad con "B".... si yo tambien escribo rapido, me salto acentos, alguna que otra h pero poner verdad con b......

D

pos ale llo te resuelbo la duda mi pc adm64 bist 3.80 2 gigas de ran targeta grafika radeon x800pe 256mb

240 gigas de disco duro i pantalla plana sony de 17 pulgadas

fps en el cs 1.6 300 masimo

en el source 120 - 100 de ahi no me da estirones

saludos i espero ket e sirba para algo

AS PENSADO EN COMPRARTE UN LIBRO DE GRAMATICA? ES Q DUELE LA VISTA LEER ESO

fer69

la mejor es la 6600Gt (por bastante poquito eso si) frente a la x700Pro , mientras que la 6600 "no GT" o sin memos GDDR3 mejor dicho , esta bastante por debajo d esas 2

Lo que pasa es que en pci-ex ATI tienes los mejores precios de calle , en coolmod(desde cuando vende coolmod graficas???) me encontre con esto

Ati Radeon X700 Pro 128Mb DDR 3 + DVI + TV 168,20€ :O(iva y transporte incluido ) :O

Todo es mirar mas cosillas y comparar , pero esta bastante bien la cosa

Kimi

Ati radeon X700 pro vale en torno a los 250 euros. Tiene 25 Gb de ancho de banda y las memos a 1ghz y trae un disipa enorme.
Solo hay un tipo de 6600 que le gana y es la 6600GT con bus AGP y memorias GDR3. Si no quieres cambiar la placa , pillate esta ultima . Si la cambias y aprovechas pa cambiar el micro , mejor la primera. No te arrepentiras, pero ten en cuenta , que con micro mas potente y grafica wena vas a ir mejor q solo con la grafica...

Usuarios habituales