X800 pro y agp desactivado ??

Oly

Pues el tema es el siguiente, esta mañana con la locura matinera y los pocos ahorros que tenia me e comprado la club 3D x800 pro, pero cual es mi sorpresa que al llegar a casa la cambio por mi antigua 9700pro, le meto los ultimos catalyst, le paso el 3dmark 2003 y el resultado a sido de 10000 puntos, no esta mal, pero como el XP estaba ya muy petao y no iva del todo bien lo e formateao y cual es mi sorpresa que reinstalo todo tal y como lo tenia con los mismos drivers los 4.8 y ahora me dice k el agp esta desactivado y el fastwrite tambien, le doy al smartgart para cambiarlo, me dice k reinicie, pero nada por mas que reinicio me dice que me acueste.
Al abrir el 3dmark me dice que no lo soporta, osea que va como el culo. Alguien sabe pq puede ser debido???
Le e puesto los directX 9b los c los omega y ya no se que hacer mas grrrr!!!!
Nose alguna sugerencia?

Oly

Solucionado, el problema era una mala instalacion de los drivers de la placa base :)
Ahora si soy un tio feliz :D

Cretu

si esa grafica es VIVO, podras mutarla, si no lo es, solo tener un poko de suerte y que se le pueda hacer eso del laser-cut, cuanto le pongas los 16 pipelines y a frecuencias de XT entonces si que seras realmente un tio feliz.

saludos

GR33N

xD

Oly

Cretu te equivocas xDDD yo ya soy un tio feliz :P
La grafica es VIVO y sin overclock ni pasar a xt me da 9853 puntos el 3dmark 2003 con 0 de ruido pq al los 25 minutos de probarla y ver que iva bien le puse me precioso bloque :D osea que imajinate si puedo hacerle overclock (la 9700pro paso de 4400 puntos con venti a 5200 con overclock con menos temp y totalmente estable) pero de momento como que paso de hacerle nada hasta que la pruebe bien, ademas si se come todos los juegos con patatas, para que quiero jugar al cod a 170 fps de media si va a 150 a 1280x1024 con todo a tope xDDD
PD: Definitivamente te lo puedo asegurar, soy un tio FELIZ!!!! :D

Cretu

estoy deacuerdo contigo en probar que funciona perfectamente y soporta la frecuencias de XT antes de meterle mano, pero te recomiendo que la flashees, es que con suerte nisikiera el fabricante le abra kitado la petagina de XTPE xD

cuando llege el momento en que ati le monte a las x800Pro VIVO el chip de las PRO veras que gracia le ara a mas de uno xD

saludos

Usuarios habituales

  • Cretu
  • Oly
  • GR33N