X800 XT

Glocker

Me la voy a comprar, me voy a montar un maquinon mes a mes.. xD Queria saber si es lo mismo:

  Club3D Radeon                              

X800 XT PE Retail 256/

256 520/

1120 6/2.x/
9.x 16/2.x 1 x 16 8300/
8300 520 Cons. 559,00 €


   ATI (BBA) Radeon

X800 XT PE Retail 256/
256 520/
1120 6/2.x/
9.x 16/2.x 1 x 16 8300/
8300 520 Cons. 559,00 €

   Gigabyte Radeon

X800 XT Retail 256/
256 520/
1120 6/2.x/
9.x 16/2.x 1 x 16 8300/
8300 520 Cons. 567,00 €

Da igual q marca comprar o os inclinais por alguna? Y si sabeis alguna web donde esten mas baratas hacermelo saber pls. Gracias!

Saludos!

TaNNeR

Yo lo veo muy absurdo comprarse eso ahora...
Te compras una 6800GT que te cuesta 300 y pico y con los otros 200€ te lo gastas en otra cosa o lo gastas dentro de 1 año en comprar otra grafica nueva

Glocker

Y me compro una tarjeta cada año? Prefiero comprame esa y q me dure pa 3.., q seguro q no me da fps bajos con ningun juego y la otra ya veriamos.. Aunq yo no entiendo, pero weno, esos 300 euros en algo se tienen q notar. Ah, y aunq me comprara la q tu dices, la ultra, las memorias no llegan a ser tan altas como las de ati ^^ xD

Pd: Da igual la marca?

fer69

Digas la que digas va a estar bien ^^

Si te lo puedes permitir , adelante , quizas haya mejores calidad/precio , pero el gusto no te lo va a quitar nadie :D

Lo que pasa es que mas te vale tener paciencia , la disponibilidad no es precisamente buena :/

Glocker

Gygabyte ati (bba) o club3d ? pls

La club3d y la ati (bba) son PE Retail.. Y la gigabyte Retail a secas.. sin el PE cual es mejor? Decirmelo pls

fer69

PE= Platinium Edition , pero yo pensaba que todoas la XT eran PE no se...

De todas formas al ser XT , las especificaciones tanto de memoria, como de core tienen que ser las mismas , si tiene que cambiar algo entre ellas sera la refrigeracion(que creo que tampoco son muy diferentes) asi que la que mas te guste ,.

Pero antes que nada asegurate que tienen esas xt...en los foros no veo a nadie con xt , mas que nada por que no les dan plazo de disponibilidad, la gente que quiere una de estas pide una x800Pro VIVO que son XT "camufladas"

BaYaRd

ola amiwito, verás, estoy en las mismas ke tu y ya me he decidido y encargado:

Sapphire X800Pro VIVO

La pasaré a XT, me ahorro bastantes leuros y tan contento.

MISMAS FREQUENCIAS, MEMOS...

Saludos

Glocker

ok, la comprare.. ya veremos si me ayudais a pasarla.. ;) asias

GR33N

las nvidia rinden mas ke las ati, tengo entendido. ke alguien experto de la version oficial de los test o algo
yo he encargado la Club3D 6800GT. ^^

Glocker

Ya la he encargado!

Nafar

Yo tengo encargada la Aopen 6800GT-DV por 449€ las x800 no se si merecen tanto la pena en cuanto a calidad precio.

creo que memorias 400/900

la mia 350/1000 con 16 pipelines las x800 llevan 12

Glocker

Yo no entiendo muxo pero marca 475 900 y lleva 16 pipelines de esos xd, aunq solo 12 activados, se supone q la q me voy a comprar se puede pasar a x800xt PE

Glocker

Esta es la buena no???
http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=1092817486_Dibujo.JPG

fer69

Si

TaNNeR

Si todo fuera tan facil.
Espero q la jugada de las VIVO os salga bien pq sino estais cometiendo un error...
De todas formas, os vais a gastar 500€ en una grafica y ahora pretendeis ahorraros 50€ que cuesta la del tope de gama??

Venga por dios... me compraba la XT o la Ultra del tiron vamos... y me olvido de tonterias de flasheos y demas...

Aun asi sigo pensando que la 6800 o como mucho la GT, seria mi opcion como lo maximo q me compraria CON MI DINERO.

Glocker

Me has convencido >^
Acabo de llamar y he cambiado el pedido, me quedocon la xt PE paso de pirulas.. Ya os dire algo cuando me llegue.
Gracias por vuestros consejos.

TaNNeR

:)
Ya que te gastan un paston te lo gastan bien.
Felicidades por ese "monstruo"

oFF-sIDE

Comprarse un PC mes a mes es absurdisimo, es lo mas absurdo del mundo, para eso vale la pena guardarse el dinero y comprartelo todo de golpe porq sino cuando acabes de comprarte el PC ya estaran desfasadas la mitad de piezas.

Glocker

Mes a mes son 3 meses como mucho.. Si me dices q se van a deteriorar.., me como un ajo

-HidrogeN-

BBA claramente.

PE.

#7, dudo que vaya a ser igual que una "rX800XT PE" JAMÁS.

#11, activa Pipes. =)

BEDI

#20 a valores nominales si. Lo unico que tendras un poco menor rango de OC, pero con los eupas ahorrados...

saludos

BuiTReZ

kien la pillaraaaaaa :(

Usuarios habituales

  • BEDI
  • Glocker
  • oFF-sIDE
  • TaNNeR
  • fer69
  • Nafar
  • BaYaRd