x800XT

Grinch0

Que diferencia ahi entre una x800XT AGP y una x800XT PCI-E es que kiero pillarme una placa base PCI-E pero no kiero gastarme 700 o 800€ de sopeton entre la placa y la grafica y kiero saber si ahi diferencia entre la AGP y PCI-E.

Por que no existen placas cn PCI-E y AGP no? si es asi acoplaria mi 9600XT a la palca y al mes siguiente la x800XT PCI-E

Gracias por ayudarme

Pr3s4

yo creo ke si no hay placas ke integren los dos puertos es xq no vas a tener 2 graficas,x lo menos no hasta ke aparecezca el nf4 y la tecnologia sli, lo de poner dos tarjetas gf. La diferencia entre agp y pci-e es el acho de banda de transferencia entre la tarjeta y la placa, xo en la actualidad tengo entendido ke la diferencia de rendimiento entre una tarjeta agp y pc-e es practicamente inapreciable, solo se diferencian en el precio XDD. Lo ultimo lo se practicamente fijo lo de xq las placas no tienen ambos puertos...es solo lo ke yo supongo. Espero haberte ayudado algo.

Grinch0

Pr3s4 eres un fiera tio loq keria escuxar :D ya me dijeron lo mismo pero keria asegurarme x cierto pillo

AMD 64 3500+ Socket 939
Asus A8V-Deluxe

esta bien o me recomiendas otra placa? :D

_oZe_

el ag se va a kedar obsoleto dentro de ná y menos , PCiExpress es el futuro , mi padre es técnico en redes , no digo más . ;)

Grinch0

oZe ya mas amaragoa colega de akia 1 año kitan el AGP lo dejan de vender vamos de aki a 1 año me pillo otra placa y grafica y fuera xDD

Pr3s4

como placa me gusta la dfi lanparty ut, creo ke hay un post solo para ella x aqui, xo no estoy seguro. A mi colega le va cañon y encima permite un buen margen de overclock parece ser. Echale un ojo y suerte ;)

DiSKuN

yo optaria por pci-e, mas q nada porke el agp desaparece

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Pr3s4
  • Grinch0
  • _oZe_