x800xt o 6800GT agp 8x

Solider

cual me compro ?? de donde ??

www.alternate.es-> la ati solo esta en pci-ex , la nvidia de asus esta en rojo a saber si al tienen. alguna tienda mejor? cual escogeriais para el Battlefield 2 y para el motro HL" del Day of Defeat: Source que saldra en breves?.

CPU: 3,2 prescott 1mb
PLACA: Abit IC7-G
RAM: 512 ddr 400 ( a al espera de dual channel 1mb)

thx.

B

yo me pillare esta 6800GT :) pillate la Gigabyte

Sheraph

yo tengo la x800xt, para hl2 te ira mejor, y pra otrs juegos, me parece k en comparativas y tal esta un pelin por encima k la 6800GT, pero no muxo

depende de la pasta k te kieras gastar, y de lo que tengan, eso si, ponte 1GB ya porque tener una tarjeta asin, la vas a capar con solo 512 de ram

Faquir

yo iria a por la 6800GT, pero tb subiría a 1Gb de ram

Solider

en comparativa por inet he visto q la gt es superior , a la espera de nuevos drivers de la ati algo asi lei, , la GT viene overclockeada por serie .

asi q no se :| , siempre he tenido nvidia pero mi duda sera q me rendira mejor la ati o la nvidia en hl2: dod:s y en bf2?

echad mas opiniones apra aclararme. thx

Sheraph

hombre, mira yo tengo un ekipo parecio al tuyo pero con 1 gb de ram, y tengo la x800xt, el cs:s me va de 55 a 75 (con la sinc.vertical activada) al maximo, y el bf2 a 1024 todo al medio pos lo mismo, de 55 a 75 (el bf2 es mas exigente, y si le pongo mas cosas, en sitios muy abiertos y con muxa gente , ya k solo juego servers de 64, pos se notan los bajones)

la 6800gt pos nose tio, rondara un rendimiento similar, y la x800xt pos tmb la puedes overclokear y ponerla en una x800xt pe

KveR

De serie una x800xt rinde mas que una 6800gt, luego todo dependera de como overclockeen ambas.

Solider

al final me he decidido con la 6800GT que la x800xt no la he encotnrado en alternate, en modo agp.

ahora viene el problema ¬¬!

Asus V9999GT/TD , GV-N68T256DH (gigabyte) , SP-AG40GT Platinum ,

pd: la xfx la retiraron hace na , la sparkle en una semana llega las otras a mediados de septiembre , cosa q me da= mientras sea la mejor eleccion.

precio : 300€ maximo con todos los gatos de envio. mas o menos segun la grafica.

darkblade60

la ASUS es la mejor 6800GT, me parece que tiene PCB de Ultra conector de 2 moles y tal... si no te importa esperar la pillaria.

Solider

la gyga y la spark tienen refrig en la memo la asus no al especifica , eso esmuy importante? y sabeis la durabilidad d la garantia?

por ahora opino :

1º asus , gygabyte

descartemos la spark

darkblade60

Pues no lo se, pero las memorias si no vas a hacer OC, no importa lo que tengan o dejen de tener... sobretodo si son GDDR3...

la garantia me parece que son 3años.

MaRiGuaNo

son 2 no??

darkblade60

dos que?

Editado: xDDD, te refieres a la garantia, pues estava dudando entre 2 o 3... la verdad es que no lo tengo seguro :D

MaRiGuaNo

si, me referia a los años

T

Yo tambien quiero comprar una 6800GT pero nose cual comprar de las 3 que hay en alternate.

Me gustaria tenerla rapidillo, pero nose, tambien quiero saber si, teniendo sta grafica podre jugar al maximo al cs:source.

Mi pacla es una gigabyte, vendra mejor que coja la 6800GT de gigabyte. O decirme cual cojo pa pedirla que sq nose por que la unica q tienen es la Sparkle, pero no me ilusiona mucho.Opino lo mismo que soldier. Pero quiero saber cual elijo y la pido y a esperar, por que no se lo que tardaran en traer estando en rojo.

Weno peña un salut,Deu

darkblade60

Si sabeis que van a llegar yo pillaria ASUS, pero vamos si no podeis esperar os pillais la Sparkle, el rendimiento va a ser el mismo, las dos son 6800gt. (o similar) y no, no es mejor pillar gygabyte por tener la placa de la misma marca.

Solider

llame ya, la proxima es la Asus y creo q es la mejor opcion , :), veo q tamos en las mismas, eso de placa y grafica no tiene nada que ver.

pidela ya :D

p.d: He pillado 1gb de ram ddr Kingston que te viene para overc, cosa que no hare pero asi me aseguro q no se me pete como la q se me jodio hace meses de esta marca. aunque haya garantia si pierdes el papelin es una putada. xD

Kingston HyperX DIMM 1gb pack dual channel


http://www.aiguamolls.com/

UNA 6800 ULTRA XFX -> 290€ con iva

estoy cambiando de opinion....

mas transporte y remb 315€ redondeando es decir igual que una gt en alternate.es ya eh cancelado y todo mañana llamo a ver q tal.

Usuarios habituales