x800xt vs 7600gs

T

Tengo la posibilidad de elegir entre estas dos tarjetas, ambas agp. La primera es Sapphire (vivo) y la segunda ni idea pero pone que tiene 512mb de gddr2. ¿Con cual os quedariais (me importa mas el tema rendimiento que el tema shaders)?

B

Yo he tenido la x800gt y tengo ahora la 7600gs y tira bastante bien nose ;) si es la xt creo que es algo mejor que la 7600gs.

Visp

Ni me lo pienso, a por la nVidia.

1 mes después
B

Si es por rendimiento va mejor la x800xt, aunque con esta no podras jugar a algunos juegos, y cada vez seran menos a los que podrás jugar. yo me kedaría con la 7600gs k tambien es muy buena opcion y preferiría ganar en shaders, ya k cada vez saldrán juegos menos compatibles con los otros shaders

saludos

zellverin

Yo me kedaria con la x800xt, kreo k da mas rendimiento, ademas si dices k la memoria de la 7600gs es gddr2 en vez de gddr3... todavia con mas razon me pillaria la ati xD

B

nose, xo tambien hay 7600gs con256 ddr3

Jooki

Llegados a este punto, que lleve gddr2 solo influye en más disipación térmica.

En cuanto a rendimiento, pues habría que buscar alguna comparativa, mi intuición me dice que a rasgos generales, la x800 rendirá más, lo que está claro es que sabiendo lo que todo el mundo sabe, nos interesa más una gráfica que soporte shadermodel 3 (7600) que una que no lo soporte (x800).

Si aun tienes dudas, busca una comparativa, yo no lo voy a hacer :)

Saludos

Usuarios habituales