¿XBOX 360 por RGB o VGA?

Ivan007valla

Buenas noches MV, me surge una pequeña duda...

Hace nada entró en mi casa la bendita 360, al principio se me cedió la única TV de mi casa con HDMI para conectarla, pero se me ha acabado el chollo... Ya no tengo la TV con HDMI, ni tengo el cable RGB que viene con la consola porque ésta es de segunda mano y el dueño se olvidó de adjuntar el cable :(

Tengo 2 pantallas en mi habitación:

  • 15" una TV muy cutre de hannspree que no tiene ni euroconector... Sólo tiene los 3 componentes, el amarillo, el blanco y el rojo, pero que tiene unos altavoces muy curiosetes.
  • 22" el monitor del ordenador, sin HDMI, pero con DVI y VGA sin altavoz alguno...

La duda es... ¿A qué pantalla conecto la xbox? ¿Qué sistema me ofrecerá mayor calidad, el VGA o el RGB?

La pega es que la pantalla mía no tiene altavoces, por lo tanto, si lo conecto por VGA necesitaría algo para poder conectar los altavoces del ordenador

Saludos! :)

djtonight

El DVI es igual que el HDMI pero sin sonido.
yo iria a por el DVI, aunque no se si eso se puede en xbox

1 respuesta
Ivan007valla

#2 Lo he pensado... Si pudiese convertir el HDMI a DVI + audio... Pero creo que es imposible, a ver si alguien me lo confirma

De hecho puedo conectar la consola al monitor del ordenador pero no tengo sonido claro... Es el único problema, que el HDMI to DVI se pierde el sonido por el camino jajajaja

BLZKZ

HDMI = DVI > VGA > Euroconector

smoGG

conectala con un cable HDMI y que en un extremo sea DVI. Yo me compré uno por 9 euros y va de lujo. Eso si, luego tienes que conectar el sonido aparte a algunos altavoces o algo asi que tengas por ahi.

sg_travis

Existe un adaptador de HDMI a DVI pero sacrificas el audio. No se habrán adaptadores para poner el audio parte.

Bloody

Yo la tengo conectada al televisor con el cable VGA con un adaptador DVI, y el audio del mismo cable. Sin problemas.

Por cierto #1, el cable amarillo, rojo y blanco no es el de componentes, eh? xD

O

¿Para que quieres un cable que soporte HD si la pantalla solo tiene resolución de 800x600p?

Ivan007valla

¿El cable de GAME qué tal es? He leído por ahí que nadie recomienda el cable que no sea de mocosoft o un tal monster, pero paso de gastarme el oro y el moro para un mísero cable...

¿Alguien me lo aclara? xD

Sladerng

Hay un cable que trae dos salidas, vga para el monitor y otra de salida de audio para conectarlo a un equipo. Luego en la consola puedes ajustar a la resolucion de la pantalla y palante xD

PD. Este seria http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069734

Ivan007valla

Pero mi duda es si de verdad se nota el cambio entre el cable de GAME y el oficial y demás... Tampoco quiero un cable chusta, aunque siendo cables, no entiendo cómo puede haber diferencias...

Del que yo hablo de comprarme es este: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073890

Nubecillo

pilla ese mismo, si total, si hay pérdida de calidad ni lo notarás

Sladerng

no creo que haya diferencia

Ivan007valla

Eso mismo pienso... Pero es que por internet todo cristo dice que el oficial el oficial ...

De todos modos en 22" no sé si se notaría mucho... No es mal monitor, pero a saber, como estos temas de vídeo son tan jodidamente raros ... jajajajajaja

Gracias por las opiniones ;)

Usuarios habituales

  • Ivan007valla
  • Sladerng
  • Nubecillo
  • oOamrasOo
  • Bloody
  • smoGG
  • djtonight