Xbox Pad en PC

AG

Buenas, recientemente me pillé el pad de xbox y un adaptador para conectarlo vía usb porque había leído que daba unas prestaciones bastante buenas. El pad en cuestión es el Controller S (el oficial) y el adaptador a USB es Super Joy Box 10. Junto con el adaptador venían unos drivers que dispuse a instalar y todo correcto, Windows me detectaba el pad y demás.

El problema llega a la hora de jugar. Con emuladores no tengo problemas pero, por ejemplo, con FIFA 2005 no puedo configurar botones porque no me lo reconoce/detecta. He probado más drivers, he toqueteado para ver si había alguna opción que lo habilitase... nada, no me lo detecta. Y lo más grave es q puedo jugarlo con el pad pero claro, están todos los botones desconfigurados y es un caos porque faltan muchos.

QUÉ hago. Con NFSU2 me pasaba lo mismo pero hoy, de repente, he podido configurarlo desde el juego, voilà. Con FIFA nada y tengo miedo de q no me deje tampoco configurarlo en Prince of Persia 2 (la razón x la q me compré el mando fundamentalmente).

Los que ya lo tenéis vía usb y con algún adaptador similar, hicistéis algo en concreto? q versión de drivers utilizabáis? etc.

Un saludo y ayuda q me desespero xd

Usuarios habituales

  • AG