XFX 6600GT: hz mejora de fps

Liyo

Pues tenía los hz del monitor (lg flatron L1730S) a 60hz, y observaba como en el pro evolution soccer 4 con la resolución a 1024x768 me hacia una línea como de refresco cada cierto tiempo en el monitor pues opté por subir los hz a 70 y ahora va bien pero he mirado el bf2 para ver si perdía fps y todo lo contrario donde antes con nieblina de esa de desierto tenía 60 fps ahora tengo 70 y pico... Uso adaptador para la tarj. gráfica de VGA a DVI, porque el monitor es VGA...
Esto que me pasa a qué se debe porque no lo entiendo ¿¿¿por subir los hz ganas fps???

Shafi

hay una cosita llamada Sincronización Vertical...
read about it =)

Liyo

Se lo que es la sincronización vertical y está desactivada... no he tocado eso para cambiar los hz...:S, eso ya estaba desactivado desde hace tiempo

g0lEm

Pues yo tambien me pregunto lo mismo porque me pasa lo mizmo que a ti..tengo Vertical Syn desactivada y al poner el battlefield a 85 hz junto con mi monitor me rula mejor..y se supone que tendria que dar igual, no?

Liyo

Claro de ahí mi pregunta... :S

ketekojo

Bueno, yo tengo ese TFT (LG1730S) y siempre he jugado con la SYN activada y la verdad que si note bastante el cambiar los Hz del monitor de 60 a 75.

Usuarios habituales

  • ketekojo
  • Liyo
  • g0lEm
  • Shafi