xfx 7600 gt o x700 gto2¿?

corderito

Cual me aconsejariais de las 2 graficas? Si alguien las tiene y juega al css me puede decir a cuantos fps van y a k resolucion juegan y to eso? si no acepto igualmente consejos

B

7600gt sin duda.

tarzanete

Seguro que la 7600?
El core de la 7600 proviene de gama media mientras que el de la GTO es de gama alta, por lo que obtiene mejores rendimientos.

Aqui una comparativa:
http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=268

LaTHaNDeR

yo tengo una 7600gt y puedo poner perfectamente el hdr y los AA almenos en el hl2 episode 1. y en la comparativa dise que no se puede ¬¬.

TXanJO

No es x700 gto2 sino x800 gto2

La x800 gto2 es mejor q la 7600 gt x la sencilla razon d q es una x850xt capada.

Salu2

B

Para mi gusto las ati son una kaka.

corderito

perdon por la equivocacion es x800gto2

TXanJO

Nas, un fallo lo tiene cualkier ;)

No hagas caso a #6, las ATI son igual d buenas q las nVidia, es cuestion d gustos, como AMD e Intel. Pero q no t quepa duda q la x800 gto2 es un graficon.

Salu2

corderito

o sea k la maoria de vosotros para jguar al source os pillariais la 800gto2 no?

B

no veis k es una x700gto? k komo mucho kon oc puede llegar ala altura de una x800 ....

TXanJO

#10 no t enteras tio, leete todo el post. Ha dicho q se ha ekivocado, es una x800 gto2 y #1, no se q ekipo tienes, pero si tienes uno en concordancia cn esa grafica t va a ir guay.

Salu2

corderito

mi equipo me lo tengo k cambiar pero voy 1 por la grafica por que espero al amd 2. Ahora mismo tengo un sempron 3000, una placa abit y 1.5 g d ram.

Usuarios habituales

  • corderito
  • TXanJO
  • Bast1k
  • LaTHaNDeR
  • tarzanete