xfx 7900 GT extreme edition

scout_

Me compre esta grafica para ver si ganaba algun fp mas en el day of defeat source.
ANtes tenia una 9800pro y unos 30-60 fps.

Ahora cojo , monto la grafica nueva y me meto en el dod:source y sorpresa tengo 40-65fps y he llegado a ver un 38.
ACojonado me da por mirar las opciones de video y veo q se habian autoconfigurado y se habia puesto , absolutamente todo , al maxio HDR activado incluido.

Se me pasa el susto y pruevo a desactivar todo y a kitar el HDR y sorpresa , tengo de 40 a 65 fps.

Sinceramente no entiendo q pasa. Resumiendo mi pc es un amd 3700 con una asrock dual sataII.

He provadoa entrar al wow y he notado una mejoria bestial. Me carga el juego en 3 segundos escasos ( no tenia ni idea q la grafica influia en eso), asi q el problema es solo con el motor hl2 y hl .

Puede tener algo q ver con el tema fps el modem o la conexion?

S

Prueba a mirar el menu de la grafica en windows. y no, los fps son los FRAMES PER SECOND que tu pc es capaz de crear

scout_

he mirado en el menu y todo esta bien o aparentemente correcto. Asactamente esta puesto en alto rendimiento y la sincronizacion vertical desactivada.

Lo q no termino de entender es porke tengo los mismos fps con todos los detalles en altos y el HDR acivado con con ellos desactivados.

PlrA

Te pasa lo mismo si la creas tu ?
Si creandola tu te va perfect y despues online te va asi el problema estaria en el modem ( es usb verdad¿?) Pruebalo con el modem desconectado totalmente.
Es algo rarisimo pero no seria la primera vez ke lo veo.

Aparte de esa posibilidad.. si no es tema drivers es realmente raro.

scout_

prove a crearla yo con el modem desenchufado y con texturas altas y solo los filtros desactivados no me bajaba de 60fps en donner siendo lo mas normal 80-90fps con directx 90. No se si esos valores estan ya bien para mi pc pero creo q no , ya q si me bajan los fps a 60 sin gente lo logico es q bajen mas con gente no?, asiq va a ser q el modem no es.

Tambien he descartado la temperatura , ya q es reposo esta a unos 48º y despues d eun rato a full esta a 51º y creo q para la grafica esa temperatura es normal.

Pues nada este lune ire a preguntar al pcbox si saben porke sera o si les llevo el pc a ver si me lo miran :(....

aNNiBaL

pon el resto de tu equipo y asi la gente opinarà con mas datos...yo tengo una BFG 7900GTX 512MB y ando entre 50 y 90 fps,creo ke pierdes el tiempo llevandola a PCBOX,,,yo hasta la probé en un disco duro IDE,uso Serial ATA,con un sistema operativo recien formateao.

Tengo un AMD64 3500+,2x512MB Kingston dual chanel,Asus A8N Sli Deluxe

m_enanos

pues si k optimizais mal los pcŽs. . .
yo con un amd64 3200@2500mhz,2x512 y x800xl tenia 1 tasa de entre 60-140 fps en el dod:s (contadisisisismas veces menos de 60)

scout_

q hay q optimizar? deberia ir mejor de loq va sin optimizar :P

PC:
AMD 64 3700+SANDIEGO @2400MHZ (Usea sin tocarlo) (temperatura no pasa de 44º en ningun momento)
Placa Base: Asrock dual sata II (no se calienta demasiado)
RAM: 15xxMB DDR 400MHZ klinston(o como se escriba)
T.Grafica: xFx 7900GT 256mb Extreme edition(48idle y 51full)
Monitor: 17"LG T710BH
GRabadora LG (ni idea del modelo)
DVDROM: LG (ni idea del modelo)
Discoduro: 40gb IDE (creo usea de losq antes eran normales a ver si me agencio un sata)
Conexion en los prosimos 30minutos: 1mb telefonica con moden usb modelo VITELCOM
Conexion dentro de 30 minutos: ono 4mb ( a saber q router)

PD: no me importa cambiar lo q sea siempre q tenga garantias de q mejoraran los fps en los juegos de valve.

PPD: la grafica esta bien. mas de 10000 puntos de diferencia en el 3dmark03 respecto a la 9800proq tenia la avalan, por no hablar de como me va ahora el wow.

PPPD: lo iva a llevar al pcbox porke el vindicator me dijo q en el de Valencia eran unos fieras arreglando esas cosas. Esta claro q en el de Segovia no lo son.

aNNiBaL

yo he actualizado el pc con un AMD64 FX60+ 2x1024 OCZ Pc3200 Dual Channel Titanium

B

Veo k tienes un pc decente i un disco duro de 40gb i creo que ese es el problema :) telo digo pq yo tengo un amd3100+ 6600gt 1gb de ram i un disco de 40 i muchos juegos komo day of defeat voy a 50 fps 40 i asi..

aNNiBaL

y en que afecta la capacidad del Disco Duro?

scout_

yo creo q en nada , pero a estas alturas necesito tener alguna esperanza :P

Ya solo me keda mirar un par de cosas:
-cambio de monitor
-cambio de discoduro
-cambio de modem q los impresentables de ono no se han presentado hoy :D

el monitor tengo uno por hay de 15" y el discoduro pillare uno nuevo porke como q este es muy pekeño.

aLeX

Que cosas más raras os pasan.

Yo con un AMD64 a 2600Mhz, 1 Gb y una 7800GT tengo mis 75 fps clavadas (vsync) en DOD:S con HDR y un poquito de FSAA/Aniso. A veces habrán bajado los fps, pero mi sensación es que va sobrado el 90% del tiempo.

Puede que tu windows tenga demasiada chicha en segundo plano.

B

Pues tiene k ver mucho pq en el disco duro es donde se almacenan los datos no crees? ...

scout_

bueno pues espero q sea el disc0duro.

mindo

scout_ conectaste la grafica a la fuente de alimentación?
a mi es lo que me paso
digo :o esto va mas mal que la 6800?
salia todo correcto pero al jugar nada
en 3dmark 2003 en algunos laos salia 1 fps digo ola? que pasa?

mire en caja y en instruciones y pregunte a no me acuerdo a quien
y cuando conecte :D to superperfect :P

scout_

si la conecte :P
Usa 2 clavijas de corriente y en el 3dmarck2003 me da 19xxx puntos.

Hombre me jode tener estos fps, pero por lo menos lo q es graficos si q he notado una mejoria impresionante ya q como me da los mismos fps ponga la calidad q ponga , estoy jugando con todo al maximo.

cH4F4T

scout_ como decias tienes 1,5 gigas de ram ? a lo mejor es porque tienes los modulos de la ram puestos de forma q tu placa base no hace la funcion de dual-channel , ya q e visto q es un amd 64 3700 y al no hacer eso le kita bastante rendimiento al pc . ( prueba a ponerlo solos 1 giga de ram aver si hace el dual channel o mira en las instrucciones de la placabase las diferentes posiciones de los modulos para q funcione el dual-channel)

choseN

Para mi la respuesta es, source = el mundo de ATI

scout_

#19 pues va a ser q tampoco es eso , porke tambien tengo una ati radeon 9800pro q va como el culo.

choseN

pero es que esa es una patata de por si xD, me refiero a una del mismo valor que la 7900GT (X1900 GT)

Unr3al

#8"AMD 64 3700+SANDIEGO @2400MHZ (Usea sin tocarlo) "

Un sandi 3700 no va a 2.4ghz de serie,sino a 2.2ghz,osea que si que lo has tocado....XD

choseN

tambien queda que no sea san diego o algo xd

PlrA

un 3700 a 2400 es un newcastle de 0,13 micras.

scout_

No. Simplemente me he colado yo. Ciertamente son 2200.

He cambiado ya el modem USB de telefonica por el de ono y he notado una mejoria de unos 10fps. NO es mucho pero algo es algo.

Ya solo me keda el discoduro y poner la ram en dualchanel.

m_enanos

respecto a optimizar me referia al windows, osease software. alomejor tienes mierda que xupa recursos, nunca se sabe xd

Usuarios habituales

  • m_enanos
  • scout_
  • PlrA
  • choseN
  • Bast1k
  • aLeX
  • aNNiBaL