XFX GeForce 6800 Ultra-Dual DVI 512MB

-L0B0-

He leido pr ahi q es la mejor tarjeta en el mercado ahora mismo.

Estoy dispuesto a gastarme pasta en la gráfica. Pero realmente vale la pena esto para jugar? ( en calidad-precio)

Es tanta la diferencia con la 6800GT 256 o 6800 ultra 256 (si esq existe ésta ultima).

Me kiero gastar pasta en una tarjeta, pero no kiero hacer el primo. Eso si, ya no renoviaria hasta dentro de 2 o 3 años.. minimo.

http://www.softworld.es/tarjeta_grafica_pci_express_pine_xfx_geforce_6800_ultra_dual_dvi_512mb/

darkblade60

con 256 vas sobrado, a no ser que jueges a super resoluciones de 1600... y tampoco... mejor pillate la de 256, o si nos te esperas a las nuevas que estaran ya para salir...7800 GTX.

KveR

He leido pr ahi q es la mejor tarjeta en el mercado ahora mismo.

¿Donde has oido eso? Una x850xt pe rinde algo mas que una 6800ultra, en la mayoria de utilidades, salvo excepciones en OpenGL.

No te gastes un paston ahora mismo en una tarjeta de estas (6800ultra-x850xt) ya que tanto ati con su R520 , como nvidia con su nuevo y no muy atractivo G70, sacaran las tarjetas al mercado en breves.
Las dos opciones mas lógicas que veo yo seria:
-Lo mas lógico Adquirir ahora una tarjeta con un gran rendimiento y la mejor relación calidad/precio , osea x800xl o 6800gt, las cueales rondan entre los 270 y los 350 euros.

-O aguantar un poquito , no mucho a que salgan las nuevas tarjetas y hacerte con unas, eso si prepara el talonario

darkblade60

759.52 € vale esa que pone xD, las nuevas estaran por los 500€ pero aqui seguro que se van a los 600€

-L0B0-

Gracias gente. No tengo ni idea. Lo de q es la mejor tarjeta actual lo he sacado de varias webs d informatica buscando en google :P

Una pregunta mas... vale la pena pillarse pci-e ? o es demasiado nuevo para ser fiable? :S

mercii

KveR

Demasiado nuevo para ser fiable?

Es el standar actual , pero de todas formas dispones de puerto pci-e?.

-L0B0-

No, no dispongo de puerto pci-e. Pero ahí esta el tema q kiero saber. Si de verdad vale la pena me cambio la placa y todo el rollo para ponperme una tarjeta pci-e. Y si no vale tanto la pena, sencillamente enchufo una tarjeta AGP en mi placa actual y listos.

Vamos q me gustaria saber que combinación es la mejor en estos momentos para q dure un tiempo siendo de lo mas alto.

Saludos

GR33N

yo de ti aguantaria y ya me pondria pci-e con la nueva generacion de graficas, pues es un gasto innecesario como excesivo esos 760€

B

Extraido de GPUMANIA.tk
16.06 Puntuación de la 7800 GTX en el 3DMark05. Por papá piquillo.

Un sitio asiático ha publicado las primeras pruebas de la 7800 GTX que podemos considerar como creibles, dado que ofrecen imágenes del hardware:

Vemos que a la velocidad por defecto (430/1200), y en un FX-57 a 2.9 GHz, alcanza los 7800 puntos. Haciendo overclock (501/1370) llega a los 9015, y en SLI a los 13142:

Una tienda francesa ya le ha puesto precio a la nueva gráfica de NVIDIA. Según podemos ver aquí, en el país vecino costaría 549€ el modelo de Leadtek. La disponibilidad, como sabemos, llegará a partir del mismo día de la presentación (22 de junio).

Tachan xd

F

Pues si aqui es mas cara, se podria encargar via INET... tampoko son mucho los gastos de envio quiza sale rentable...

Usuarios habituales