XFX GF7800 GT Extreme Gamer Black

Mace

hola estoy pensando en comprarme esta tarjeta por
333€ pa estos reyes

actualmente tengo esto :

Procesador: Pentium 4 540 HT [3.2GHZ 800fsb 1MB cache]

Placa Base: Asus P5AD2-E Premium ChipseT 925XE

Ram: 2048 DDR2 PC2 - 3200 [400 MHZ 4x512] KingSton

Grafica: Gforce 6800 256-bit 256MB GDDR3[PCIExpress 16x]

Monitor: LG L1915S 19" TFT 12ms // DVI
Raton: Razer Diamondback™ MaGMa (1600dpi)
Alfombrilla: SteelPad 4S Version 2004 (Aluminio)
Cascos: Plantronics P90
Sonido: Sound Blaster® X-Fi XtremeMusic™
HD: Western Digital 160Gb SATA [7200 rpm.]
Regrabadora: DVD-RW+RW DoBLe CaPa Benq 16x
Conexion: ADSL 1Mb Telefonica
Resolucion: 1280x1024 32Bit 75hz
Sistema Operativo: Windows XP-SP2
Caja : Thermaltake Tsunami

juego al BF2 y pocos mas es una buena compra?
me recomendais algo mejor ?
no soy muy fan de aTi siempre he usado nvidia
mi presupuesto es ese 350 euros

abE

la 6800 k es la ultra? xke si tienes una ultra no vas a notar mucho el cambio...

Mace

no mi grafica es la 6800 pelada con 256mb de memoria pero no es gt ni se puede pasar a ultra es lo mas pelado de 256mb XDDDDD

xhiroz

Mutala a GT y tienes tarjeton y no vas a notar mucho el cambio pero bueno...

aLeX

Pues si es la de alternate... suerte. Yo la pedí y me dijeron que llegaría el 20 de diciembre. No llegó (llegó 1) y me dijeron que para algún dia de enero tendrían las 34 que había reservadas...

A cambio me compré la 7800GT de Leadtek. Es un tiro, a 478-1210 es estable totalmente. Cuesta 349€ y creo que aún les queda alguna en stock.

http://img465.imageshack.us/my.php?image=123120051705261hc.jpg

_KlouD_

intenta MUTARLA, io la tenia y me mutada a mitad ;/ que mala suerte xD, si te muta t puede aguantar algo mas y sino muta y eres alguien k cambia d hardware cada 3 meses adelante xD

Mace

no muta ya lo he probado y no se muta la muy ...
y de overklock no tengo ni zorra

con mi tarjeta el antialisin en juegos de hoy dia es imposible
suelo jugar 1024x768 y me gustaria jugar al maximo de mi LCD

la verdad no me kejo de mi grafica pero queria una para dar el salto a configuraciones VERY HIGH ahora uso HIGH y tengo ek bajar algunas cosas xD

alex tu ke configuracion usas con tu tarjeta nueva en el BF2?
mi configuracion es esta:
http://img477.imageshack.us/img477/9590/dibujo5dw.jpg

xhiroz

LA 7800GT oced gana a la 7800GTX asique imaginate la configuracion ;) todo a tope, he estado viendo reviews y a 1024 menos en fear, en todos los juegos saca mas de 80 fps con todo a tope en 1024, si vas a cambiar grafica pillate la que tiene el, la 7800GT de Leadtek, la overclockeas y ganas a la 7800GTX (normal) y te has ahorrado muchos euros :)

Mace

ok gracias lo ke echo es pedir la ke yo keria la gamer blak edition

pero en coolmod si decian ke a lo alrgo de esta semana las recibian sino me la envian pillare la del alex

y me bajare el power strip pa el OC

XDDD

muchas gracias por todo

11 días después
Fr0sT

yo me he comprado la xfx black gamer y es un tarjeton va de puta madre, pero si tienes una 6800 tampoco vas a notar un cambio radical.. tienes una buena grafica aun piensalo igual te interesa esperar un poco.

Unr3al

Aviso,esta grafica NO muta,por mucho que te lo diga el Rivatuner.

darkblade60

Yo al bf2 juego con todo, a tope, filtros etc... menos texturas que lo tengo en medio (porque no tengo 2gb) y tengo en karkand porejem 80-90fps.

Mace

ya me ha llegado la tarjeta es muy bonita con su luces y lo XFX retroiluminado ke se ve por la ventanita del pc

por lo ke se refiere a rendir bueno juego con todo a tope en todos los juegos yo si tengo 2GB de DDR2 XDDDDDD
la pedi en coolmod me costo 358 € un poco mas cara ke a del alternate pero por lo menos me la sirvieron el dia 10 xDDD

nueva XFX GF7800GT EGBE
http://img157.imageshack.us/img157/3737/7800gt3dmark032eu.jpg
3dmark 03 = <14758>

vieja GF6800
http://img16.imageshack.us/img16/8370/68003dmark039ee.jpg
3dmark 03 = <8922>

la diferencia es abismal xDD por lo menos en el bech

si os fijais el pekeño detalle de ke las fotos son una del martes dia 3 a las 14:40 cuandoa un tenia mi 6800 y la otra justo una semana despues el dia martes 10 a las 14:58 XDDD
no me tardo mucho en llegar la verdad xDD me acabo de fijar y la he flipao xDDD

total un tarjeton no me kiero imaginar como se mueven las de 500 € o 700€ debe ser de miedo

mi 6800 ya encontro dueño el afortunado Mindo XDDDDDDDDD ke ya la esta disfrutando

nada espero ke haya mas stock de estas tarjetas por ke en coolmod la han kitado de su catalogo y en alternate no tiene ni una y por otras tiendas tampoco la he visto

#12 cual dices ke no muta si es por mi EX 6800 ya lo se ke no muta lo he intentado
y si lo dices por la XFX 7800 GT GAMER EXTREME BLACK EDITION aun no lo he probado pero a cual mutaria a la GTX sin 512MB ????????????????????

alex actualiza el rank de 3dmark03 xDDD ke tengo buena puntuacion xDDD

#11 si ke he notado la diferencia en el antialising y el filtro de texturas lol es otro mundo con la 6800 se veia bien pero esto se ve bien y corre mejor

Unr3al

Mira,mi 6800 con OC:

http://img219.imageshack.us/img219/6519/117095ub.jpg -----11709ptos---- --> Unreal--> 6800Nu AGP@ 400/850

Y 8500ptos o asi de serie.

PD:repito,las 7800GT NO mutan a NADA,las 6800 si lo hacen(algunas).

darkblade60

Yo cagonto solo saco 16500puntos :(

Unr3al

16000 entra en lo normal,esta grafica puede sacar hasta 18000ptos.

Fr0sT

que drivers le usais? ya hay alguno que destake sacando mas jugo a esta grafica? yo tengo instalados los que me vinieron con el hardware y saco unos 14700 puntos con un amd64 3200 y cores default.

Mace

mi 6800 sin oc hace 8900 LOL pero yo no uso la grafica pa hacer bechs la uso pa jugar a mi los puntos pos son relativos a todo y esos 8900 son con el pc encendido hace dias y el emule en marcha asike desfragmentado y acbado de encender debe rendir mucho mas

esta gt no muta por ke a ke va mutar a gtx ???
pero si le faltan 256mb de memria pa llegar a los 512 XDDDDD

Unr3al

A ver,hay 7800GTX de 512mb y TAMBIEN de 256mb....¬¬

Esta es una Asus 780GTX de 256mb por ejemplo:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXV10&

ZAK

gastarse mas de 200 € en una grágica... hay que estar muy muy colgados... no es más que una gráfica... pero weno a cada cual con su money ^^

Unr3al

Claro,cada uno se lo gasta en lo que quiere....

Mace

#22 a lo mejor para tu poder adquisitivo 200 euros es un tope

pero para mi 200 euros significa gama media debes ahorrar un poco mas para entrar en la alta y no es mucho mas solo 150 euros mas

ok unreal me creia ke las GTX eran las de 512MB
la verdad no trasteo mucho con el OC mas bien nada
y si se pudiera mutar opos mejor pero asi ta bien tb xDD

ZAK

#24 no es cuestion de poder adquisito, sino que yo no valoro la necesidad de invertir mas de 200 euros en una gráfica para pasar el rato jugando. Así de simple :)

Mace

por ke para ti 200 euros es una suma para otros esos 200 son como parati 30 asime explico mejor???

cuando estudiaba comprarme una grafica de 200 euros era un sueño imposible como kien dice pero desde ke trabajo ke ya hace algunas primaveras pos no me supone ningun esfuerzo gastarme 350 euros en una tarjeta ke me ace disfrutar de todo el potencial de un juego

disfrutando con los detalles del juego y esas cosas
esta claro ke para otros puede ser una inversion inutil pero CADA UNO...

darkblade60

yo pensaba lo mismo, pero hay pajaro... demasiado cambio de gama de 150.200€ a 7800gt, para no comprar esta ultima :|

Mace

yo nunca me habia tendo un pc tan potente o tan ala ultima es la priemra vez ke invierto tanto dinero en el

y la verdadk e me reconforta mucho mas jugar con una serie de detalles con lo ke antes no jugaba un juego bueno en calidad media-baja puede ser askeroso
en comparacion con alta-muyalta

a eso me remito espero ke me dure mucho asi pero ya vendran las nuevas oleadas de games donde pidan mas grafica mas ram y mas procesador como siempre

te crean la necesidad y el producto xDD capitalismo puro y duro

pa eso estamos en una socidad consumista
ya habra tiempo de ahorrar millones xDDDDDDDD

por cierto la tarjeta va de vicio aun no eh echo OC pa nada ni lo hare hasta keno me haga falta xDDD

Usuarios habituales

  • Mace
  • darkblade60
  • ZAK
  • Unr3al
  • Fr0sT
  • xhiroz
  • abE