xk me sale este error?

soulark

http://groups.msn.com/_Secure/0WgD1AikZimw7iklq0dl7VBIZyXtNY6AU5aeUeCLeFTfIxXC32Ya5SlvXEjHVbIKySCrW!8DyYehyRXO5sMmqS!5ypDohk!!xCmIi!AcxLQ1IcQvWPRDVnye40oy2oKUkjFSANtsVM7U/error%20messenger%20!!!!!!!!!!!!.JPG?dc=4675504643224588574

COPIAD Y PEGAR SINO NO RULA

Pos eso k al iniciar el msn me sale eso y se me cierra cuando acepto (en el 7 beta) lo e borrao y he instalado el 6.2 por si era del beta y antes funcionaba pero despues de instalar el 7 ya no rula ni el 6.2 y tengo k usar rl 4.7 aber si me podeis ayudar

gracias

Drosses

:S vaia movida, desistala todos los msn, luego vete a la carpeta dnd estaba y asegurate de q no keda nada. gL

_MAGO_

A mi me a dao ya varios fallos, eso debe de ser ke como es una BETA, aun no tiene corregido todos los fallos....

A mi me pasa cuando pongo el niño ese ke te saca la lengua.... se cierra el msn solo

JksS

a mi tb me pasaba eso,lo deje unos dias cerrandose a su aire y me dejo de pasar xD no me pregunteis por ke...

soulark

Drosses pero la cosa es k en el 6.2 tb me pasa eso (despues d istalar el 7.0) lo he desistalao todo (el 4.7 no) y he instalado el 6.2 y sigue igual :( k mierda aber si me podes ayudar

soulark

jelp mi

Usuarios habituales

  • soulark
  • JksS
  • _MAGO_
  • Drosses