xp ;/

kiler

wenas miren aver si me pueden decir como kitar el visualizador del xp pro para poner otro , por mas q intento poner otro siempre sale ese grasia

mAfiOuS

Ke entiendes por visualizador?
A ke te refieres?

Especifica :)

zErOx

se refiere al guindos media si no me equivoco

kiler

pues para ver imagenes xD q intalo 1 para q se kede como predeterminao y sale siempre el de xp :(

mAfiOuS

Bajate el ACDsee ;)

LeG0

Boton derecho|Abrir con...|Elegir programa|Solo queda buscar el que quieras y marcar la casilla y decir que utilizar siempre este programa para reproducir ese tipo de archivos : )

kiler

ese es el q intento poner :$ pero siempre sale el otro antes me ivan en 98 y si le doy a q si al final pa q se kede pero sale el del xp :(

mAfiOuS

Busca en el ACDsee en propiedades las asociaciones de archivos, es decir, para ke te reconozca los archivos jpg,bmp,gif etc

Suerte

kiler

:/ eso ya lo ize pero parese imposible kitar el del xp teneis el xp?

LeG0

Pues entonces lo que pasa es que hay muchas extensiones para archivos de imagen ..... tienes que acer esa operacion con cada uno de ellos ..... (BMP,JPG,ect....) para que el maravilloso gûindos se de cuen que no quieres usar su jodido gestor de imagenes por que es la peste : )

mAfiOuS

Si, Xp con ACDSee 4
Has probado de pinchar con el boton derecho el archivo en cuestion i poner Abrir con... eliges el programa i clicas en la opcion.. abrir siempre con este programa ¿?

Si no puedes asi.. no se que puede ser :/

kiler

xDD ya encontre 1 artikulo donde lo esplica :D esta interesante grasias a toz http://www.webpanto.com/articulo.php?sid=1799

mAfiOuS

Enhorabuena ...

Despues de esta mini sesion de chat por el foro ... xD

Es hora de irse a la cama

Salu2 y Hardcore for life !! :D:D:D

kiler

:p

Usuarios habituales

  • kiler
  • mAfiOuS
  • LeG0
  • zErOx