xp arranca lento

R

saludos. supongo k es un problema habitual en este foro, pero no lo frekuento mucho.

vereis he tenido problemas con los discos duros y los lectores no acababan de arrankar bien, kreo k los cables estaban algo xungos asi k los cambie i formatee, pero ahora el win xp recien instalado tarda en empezar a cargarse, una vez terminada la deteccion de los puertos ide y todo, la pantalla se keda en negro hasta k se carga windows , pero esto tarda bastante mas k 1 min i no es normal ya k normalmente recien instalado no me tardaba ni 20 sec.

no se tambien he resetado la bios antes de formatear.

ayuda pls

mi pc es un p4 2'5 gb 512 mb ram

DraXoni

Eso m paso a mi cuando toquetee la BIOS. Si tu Bios tiene alguna opcion para dejarla predeterminada ponla.

Y si no de descargas el BootVis creo k era. Que mejora el inicio y apagado del sistema aparte de hacerte unas cuantas graficas de los procesos de arranque del sistema.

R

ok voya hacer lo de la bios de poner los valores predeterminados, lo ize manualmente xd cierto k tb una vez reseteada lo podria aber echo de esta forma .

R

nada lo primero no funciona i lo segundo no lo veo muy factible.

voy a probar instrucciones en mano , de reconfigurar la bios de forma predeterminada i ala

aunk me pase igual se intentara

-nazgul-

Puede que tengas algún lector de CD/DVD jodido, prueba a meter un CD, si tarda mucho en leerlo o no lo reconoce puede que sea ese el problema.

R

ostia pos puede , pk tengo un disco duro dañado k kiero recuperar los datos , kuando los aya recuperado probare de desenxufar

puede k sea eso no ?

-nazgul-

Seguramente es eso, cuando desenchufes el disco te arrancará bien.

Usuarios habituales