El XP con core Barton cada vez más cerca

jOK

Así es, ya empiezan a correr los primeros benchmarks por Internet de lo que sera el Athlon XP con core Barton.
Las diferencias de este core respecto a su antecesesor (el Thoroughbred B) son las mismas características (0.13µ y FSB a 166MHz - 333MHz DDR) más los 512Kb de caché L2, las mismas especificaciones de un Pentium 4 con core Northwood.
Aparecerá con PRs de 2500+ (1833MHz), 2800+ (2083MHz), 3000+ (2250MHz) y 3200+ (2333MHz) y se pinchará en la mayoria de placas de Socket 462 que soporten bus a 333MHz y sólo hará falta una actualización de BIOS para poder pincharlos.

Viendo que Intel ya hace dias que ha pisado los 3GHz y además ha empezado a incluir el HT activado en sus micros las cosas se ponen cada vez más interesantes, más aun cuando de aquí poco también verá la luz el Prescott (Pentium 4 de 0.09µ, FSB a 200MHz - 800MHz QDR y 1Mb de caché L2) y también tendremos en la calle el Springdale y el Canterwood, los chipsets para los Prescott con doble canal de DDR400, AGP 8x, etc...
Viendo que el Athlon 64 (ClawHammer) no va a salir hasta setiembre, tendremos Barton para rato...

Aquí van los links:
http://www.oc.com.tw/article/0301/readocarticle.asp?id=1213 (en Taiwanés)
http://www.flickerdown.com/pn/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=7&page=1

saludos

-

mejor ponlo como noticia

TaMy

Guay :)

Quien se compro un P4 1500-2000 con fsb 400 no puede cambiar el chip sin más :(
En cambio yo me pille un AMD xp 1800+ y ale cuando baje de precio compro un chip 3200 xD y ya ta, no tengo q cambiar absolutamente NADA más del PC...

Clara Ventaja que ofrece de actualización AMD. :)

Tu_Dios

sasto, ponlo como noticia xq es interesant

Kaiz

Yo tengo el 1600+ y pensaba actualizar al athlon64, pero creo ke eso tendra ke esperar; supongo ke el siguiente sera un barton...

Aunke la verdad, con un 1600+ voy ke me mato, no se vosotros, pero yo no considero ke me falte micro para ningun juego. Este junto con la gf3 ti 200 dan mas ke de sobra en todos los juegos actuales.

Yo es ke no soy partidario de la carrera por actualizarse el micro cada 3 meses...

jOK

TaMy tu placa debe de soportar FSB a 166MHz porque sinos nanay de nanay, estaras en el mismo caso que el que se compró el P4 1500...

saludos

Usuarios habituales