xp home

Drug

hola si miren yo trate con vosotros para hbalaros de que si le dava 5 veces al shift me saltaba algo y si le dava a 3 teclas a la vez me invalidava una de ellas y se oia un bip!</B> bueno me consejasteis ke desactivara lo que al darle 5 veces me salir tal... pos bueno lo ize pero lo de las 3 teclas me sigue pasando.... bueno tengo el windows xp home.... si alguien sabe de estas cosas y esta puesto en esto..... pos que me eche una manilla si no le viene mal..... un saludo a todos... y asias :D.

Eldanesh

Vete al panel de control y a las opciones de accesibilidad.. mira las casillas que hay ahi para activar/desactivar.. leete lo que pone en cada una, y si ninguna desactiva lo que pides.. pues no se como es :P pero por lo menos así se desactivaba lo de dejar la tecla presionada y eso, imagino que estará por ahí lo que quieres quitar..

SaLuDoS

BeSaiD

no estoy muy puesto, pero creo q eso es una proteccion por defecto del teclado, y creo q no se puede arreglar. Hay q acustumbrarse... Yo me acostumbre para poder jugar sin q pitase al fifa xD

Drug

#2 mirando lo que tu me as dicho... los iconos de la lado del reloj se an vuelto enormes :( como los pongo normal...

Drug

ya lo tengo bien asias = mente

BeSaiD

`has arreglao lo del teclao o lo de los iconos?

Drug

nop :(

Drug

para bajar el tamaño de los iconos donde es?

Cyph3r

creo que te refieres a las sticky keys o algo asi para desactivarlas tienes que ir a :

panel de control
opciones de accesibilidad
teclado
stycky keys
configuracion
desactivas la primera

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • Drug
  • BeSaiD
  • Eldanesh